DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   es una gueva (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/10102-es-una-gueva.html)

▫JuДиĐeĿ»»™ 22-01-2007 11:49:39

umm veaaa ..

raul 22-01-2007 13:17:13

no hay que agredir a los demas, la polla se siente bien siendo asi, le gusta su look a lo no me joda nadie, esta bien que se nota su falta de esmero para con su apariencia, pero es cuestion de la edad y la formación, cuando le agarre el gusto a la vida, sobre todo a la nocturna cambiara.

señorx 22-01-2007 20:03:26

ps la culpa es de los papas no de ella...y si le vana dar hermanito que le dediquen mas tiempo y amor

*Sar!S* 22-01-2007 22:38:48

jejejeje q no falten la peleas
pero q pecao d la vieja....

j8f8e8c8 23-01-2007 09:27:50

Re: es una gueva
 
Ey Vea No A Lo Bien No Aguanta, Que Inmadures, Ya Dejen De Discriminar Por Lo Fisico Que Nadie Es Perfecto..que Estupides

Laur!sRatona 23-01-2007 09:37:08

Re: es una gueva
 
ps sera una gueva porke no me parece tan fea!!

..::k!rª::.. 23-01-2007 15:50:14

Re: es una gueva
 
otra ves dani :L

la luissis 01-03-2007 22:30:29

A Mi No Me Parese Fea Es Normal , Esta Seccion Es Para Poner De Gurre A Zapatos , Sera Aguevadita Tal Vez , Si Quieres Hablar De Aguevadas Estas En Davivienda..... En El Lugar Equibocado

BoGGy 04-03-2007 20:44:16

pura pinta de nerds del salon pero normal

zaboo 08-03-2007 02:07:19

la niña se le ve por ensemita la carita de bobita, pero de resto muy normal...

ensecretoodial5 21-03-2007 23:23:22

Pues La NiÑa Esta Ahi Normalita No Que Pesar De Los NiÑos Estudiosos Hay Unos Que Son Bien

AQX... 22-03-2007 01:47:57

Ay Que Vieja Mas Jedionda
Yo No Se Que Hace Estudiando
Eso No Parece Una NiÑa
Mas Bien Parece Un Espanto

MACK FLURRY 22-03-2007 01:52:40

Yo traduzco lque sa vieja estaba pensando, ".., ay marica cosa ams tesa, 5x5?? ay marik q hago... Figuro contar con los dedos ":rolleyes:

GOLDSTAR 26-03-2007 17:39:36

demas q es una muy bonita persona porq por lo demas....

..::k!rª::.. 27-03-2007 00:19:07

esa vieja ya se paso de colegio y sigue con esto jajajajaja
que pecao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03772 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO