![]() |
vea muñequita deje de ser ipocrita que si usted esta en noveno tambien se la gozo y tambien dijo muchas cosas de daniela cardenas ´pues ilusa lo de fea primeto mirese usted a ver cual de las 2 es mas fea porque por mi parte no me an dicho que soy fea o bueno las inaportantes de ese salon y puede que sea orejona pero almenos no tengo cara de lagartija. y lo de envidiosa no tengo nada que envidiarle a esa niña puesssss ni la mas importante |
ximena estupida |
perdon ximena no es |
Cita:
jua totalmente deacuredo, se llenan la boca jusgando a las demas personas ke por "feas" pero vea ahi donde esta esa niña se ve por ensima ke es super inteligente home, y yo mas facil busacaria una niña llena por dentro y por fuera a no una mata de pitillos, plasticas por fuera y vacias por dentro, y si eres asi como estas tres... :rooll: estas mas fea home :S http://www.denunciando.com/image.php...5&type=profile mire primero a su alrededor! |
pues la niña es muy feita y es una boba completa, no ah tenido ni sikiera 1 noviesito ES VIRGEN DE BOCA pueden creerlo ke con 15 añitos sea virgen???? |
No Lloro Porque No La Conosco Pero Que Pecao |
Nerda y lambona, no no no.... |
que Pesar ... Pero Bueno ... Quien Mando |
jajajaja ximena yo???????' cara de iguana? que no le han dicho fea en su cara es una cosa y otra muy diferente es que lo digan a sus espaldas jajajajajaja |
tiene cara de inteligente-amarrada-lela, no? |
Cita:
este parece como si la pelada hubiera visto el topic y hubiera creado un usuario para poder decirles algo poacá a las ke la kutieron, jajaj! lol parce, y tiene más bien es cara de inteligente a palos, de las ke no aprende si no se mata, ps, solo digo.....no por naa..jeje |
Cita:
eske la vieja mas linda es la ke mas se a parchado manes? debes ser hermoza entonses |
take! take! pum!, en la espalda, en el estómago, en la cara!..... |
jijuemadre!, relajense ke tampoco es para tanto por dios! |
pues no se que decir solo que hay fotos en las q las personas no quedan nada bien por que por hay muchas fotos de modelitos que no dejan nada que desear |
mmmmm yo no c yo me caso con ella ..inteligente...q me mantenga y yo le doy tales ...no me importa |
Cita:
la verdad daniela loma si es linda y si usted dice que a las que mas se las han parchado.... por algo son las mas lindas no le parece????????????????????????? |
PERO DEJENLA SER FELIZ, ELLA ESTUDIA PARA SU FUTURO, Y NO ANDA PARDIENDO SU TIEMPO COMO TODOS NOSOTROS :):):P:P |
Cita:
LAS KE TOO EL MUNDO SE HA PARCHADO SON LAS MAS CARICONTENTAS, LAS KE LOS MANES SOLO LAS KIEREN PA PASAR EL RATIKO Y YA :) LAS MAS ZUNGUITAS KE NO SE RESPETAN :):) Y PUEDE KE SA BONITA, PERO NO POR ESO TIENE KE PARCHARSE CON TODOSSS :) |
PARCE Q PESAR..PERO SE VE COMO LA TIPICA FEA DEL SALON Q ES MERA SAPA... Q NO LE CAE BN A NADIE... PERO NO POR FEA SI NO POR COMO ES ...:L |
un comentario es pontaneo me saliop de momento ¡¡¡¡¡ que guevaaaaaa¡¡¡ poblecita |
esta muy fea....................... |
Respeten La Apariencia Fisica De La Gente......nadie Es Perfecto |
Cita:
mas bn contanos de una vez ke fue lo ke les hixo la niña parce pq psss esto si es mas venganza ke un hp!!! ke novio les kito?? ke tarea no les presto?? o ke?? :pato: :pato: :pato: |
Cita:
TOTALMENTE DEACURDOOOOOO |
Cita:
|
Cita:
SON ES TRAMPITAS VAGABUNDAS. BABAS DE TODOS GASSS:L |
POR AHI DICEN QUE NO HAY NADEI FEO SI NO MAL ARREGLADO Y NO HAY MILAGRO QUE LA PLATA NO HACE Y BUENO EL ASPECTO CON PLATA SE MEJORA LA INTELÑIGENCIA JAMASSSSSS. ENTONCES SI LA PELADA TIENE PLATA Y SIGUE SIENDO ASI ES PORQUE NO SIENTE NECESIDAD DE INVERTIRLE PLATA ASU CARA. YO LE CAERIA OME ESO CON PLATA SE HACEN LAS MAS BUENAS ... |
YO LO QUE CREO ES QUE LA QUIEREN CURTIR POR QUE SON TAPARAS Y LA PELADA ES TESA |
yo repito lo siguiente: mas bn contanos de una vez ke fue lo ke les hixo la niña parce pq psss esto si es mas venganza ke un hp!!! ke novio les kito?? ke tarea no les presto?? o ke?? |
Cita:
|
piglet y yekasi, aunque me caigan bien las dos ya se pasaron con este topic, esta bien que la niña sea mala clases a veces y que sea amarrada pero eso tampoco era para que se pusieran a decir tantas cosas de ella, no veo en que les afecte a uds que ella se arañe la cara o que se mantenga con los abuelos, pues al fin y al cabo es la vida de cada cual y cada quien vera lo que hace con ella..... danielaloma, deja de ser vacia mujer, en eso si apoyo a ternurita, las viejas que se parchan con todos los manes no son sino faciles para los hombres, son viejas del momento y nada mas, el hecho de que alguna sea bonita no significa que se va a parchar con todos..... pues ya dejen de hablar de ella que la niña a la final no les hizo nada, o a lo mejor si... nunk les quizo prestar algun trabajo!!! |
Cita:
juaaaaaaa yo sabiaa!! :):) o les kito el novio o no les presto la tarea!! jajaja bno puede ke la niña no sea lo mas bna gente (segun lo ke dicen porai) pero tampoco es pa hcerle esto parce ke pesar!! |
jummm haber...dejenla kieta home ella vera como hace su vida como se viste como se rasca la nalga...cada kien hace de su culo un party!!! ella vera ... si es asi es por algo, uno no sabe q tenga un trauma, que le guste los catanos entonces por eso es lamona con los profesores... o q no le guste arreglarse por q se le murio un novio y no kiere q la miren o algo asi... y las niñas poko bonitas tienden a sorprender mas adelante..ojo conejo... q no les caiga la escupita en la cara... ahh y eso de q es virgen de boka? les consta? puesss y antes yo creo q las viejas q se chupan mas manes son como grillitas q nunca las van a cojer enserio solo pa pasar el rato y ya... antes las mas calladitas y las q llegan virgenes de boka a los 15 tienden a conseguirse un man q las agarre enserio y hasta se keden con el primero mucho tiempo cosas q envidian las q se chupan a muchos y nunca consiguen nada.... no las conosco pero puesss q peye hablar asi de la gente y mas denuncialas asi por cosas tan estupidas como esa...puesss se saca los barros se los come...(tipico comentario de preescolar) q son esos argumentos por dios!! eavemaria no no no... en fin deje asi. |
Jumm Se Me Olvido Otra Cosita...jeje Antes Esa Vieja Deberia Sentirse Con El Ego Alto Por Tener Tanta Atencion De Ustedes No Sep...jeje Yap No Digo Mas :P |
Cita:
|
ps yo no sé, si parece como rabia porke no les prestó algo o porke las sapió, ps tiene cara y todo pero no se asen porke la pusieron akí, no se supone ke este foro es pa ke digan si les parece fea y yá?,ps no nos vamos a poner a decir:"es ke ellas empezaron..."como toos unos niños, o ke?, ps, yá relajense ke no es para tanto, bueno? PAZ Y AMOR OME KE ESTO ES PA' DISFRUTARLO!! |
que gonorreas, pero bueno en fin, gustos son gustos fea si esta, pero no la odien por eso... |
heyyy que pesar...que banderas... la verdad es que en este topic no se puede dar papaya. |
pss esta como normal aunque si es cochina eso si no se lo perdono |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©