|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » miren este gurre como les parce?Participa en el tema miren este gurre como les parce? en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parce miren este par de viejas y me dicen!!!!! | ..::david__paisa::.. | El + y La + Linda(o) | 42 | 03-01-2015 01:20:07 |
| Como Les Parce Ana Paola | THREE G | El + y La + Linda(o) | 33 | 17-11-2009 09:56:22 |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| parce como soluciono este preoblema?? | KILLOMETRICO | Software - Programas | 17 | 22-08-2008 15:57:15 |
| parce diganme como estan ese par de tet.. (tengo el msn) | ..::david__paisa::.. | El + y La + Linda(o) | 26 | 22-04-2008 17:39:49 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
A PUES QUE PEKAO YO NO ES QUE SEA LA MAMASITA PUES PERO PUES QUE HACEMOS SI MI DIOSITO NO LE DIO NADA MAS NO CRITIQUEN TANTO OME Y COJAN OFICIO JEJEJEJEJE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
ayyyyyyyyy NO ME HABIA DADO CUENTA SE ME ACABARON LOS CARMAS POR QUE SI TENIA MUCHOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMEN MAS POR FIS |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra | Nonono ome... kita esa foto k no me deja dormir... |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado | de acuerdo con todos ta feita la pelada |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
gas KE HP VIEJA TAN FEAAAAAAAAAAA KE VIEJA MAS GURREEEEEEEEEEEE Y ESOS DIENTES SUPER AMARILLOS |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
parce esKE EL KE DIGA KE ESA VIEJA ES BONITA TIENE KE SER LA MAMA O EL NOVIO PORKE KE HP VIEJA TAN FEAAAAAAAAAA |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato |
nooooooooooooo ke es eso por dios
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
ahhhhhhhhhhhhhhhhh gassssssssssssss la volvia a ver gasssssssssssssss |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
ày juemama que hpta susto! gas! casi devuelvo el almuerzo home que es eso home!!!!!!
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Mega | noooooo, ke pekao parce ya hasta pesar da gozarcela o decir algo |
| | |
| Etiquetas |
| este, gurre, les, miren, parce |
| |