![]() |
Cita:
|
normalllllllllllllll |
ps no es el mero papaxito..pro no ta feoo...ps..y k tienen con los morenitos prrr...jiji el niño es feo nromal |
No será curtida??? |
sin palabras.... |
Pssss el man solo tiene pinta de costeño... no hay costeño pinta LOL jaja. o por lo menos no los he visto :laughing9: :rolleyes: |
PA Q SUBE LA FOTO SI O LE PARECE SIMPATCO ........COLOQUE ALGO BUENO......ATTE SARY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©