DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   un niño!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/10052-un-nino.html)

chapu® 12-12-2007 12:58:03

Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::.
por que pusieron a kiko ahi :P

jajajajajaja... como decis eso juaaaa jajajaja

melita 12-12-2007 16:31:06

normalllllllllllllll

Linix=Princess 12-12-2007 20:24:42

ps no es el mero papaxito..pro no ta feoo...ps..y k tienen con los morenitos prrr...jiji el niño es feo nromal

zape 14-12-2007 13:08:09

No será curtida???

-->FEDE<-- 14-12-2007 13:13:29

sin palabras....

Drex_CJ 08-01-2008 21:58:45

Pssss el man solo tiene pinta de costeño... no hay costeño pinta LOL jaja. o por lo menos no los he visto :laughing9: :rolleyes:

saray moon 09-01-2008 09:51:36

PA Q SUBE LA FOTO SI O LE PARECE SIMPATCO ........COLOQUE ALGO BUENO......ATTE SARY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO