![]() |
si el niño esta normalsito, pues tampoco q el mero feo. |
nooo muy feito y tiene la carita infladita :( ke pakaooo |
TA FEITO!!!:) |
El Pelado No Esta Feo Nose Dice Que Mero Papi Mmmmmmmm No Pero El Pelado Esta Comomuy Normal He Visto Peores |
cachetontooooooooooo |
................... |
yo me llamo sebastian :cool: :S |
sUsAnItA lOkItA .... ps muy normal :L:L |
~>a mi me parec normal :) |
por que pusieron a kiko ahi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©