DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   un niño!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/10052-un-nino.html)

CARUSO LOMBARDI 11-04-2007 14:26:09

si el niño esta normalsito, pues tampoco q el mero feo.

**LeJiTa** 14-04-2007 12:43:58

nooo muy feito y tiene la carita infladita :( ke pakaooo

**NATY** 14-04-2007 15:45:40

TA FEITO!!!:)

FLAQUITA:PM 04-12-2007 10:23:54

El Pelado No Esta Feo Nose Dice Que Mero Papi Mmmmmmmm No Pero El Pelado Esta Comomuy Normal
He Visto Peores

Xantiaguito 04-12-2007 13:18:01

cachetontooooooooooo

-->FEDE<-- 04-12-2007 13:19:54

...................

(SISAS) 04-12-2007 13:24:00

yo me llamo sebastian :cool:


:S

< sUsªn > 04-12-2007 21:52:33

sUsAnItA lOkItA
 
.... ps muy normal :L:L

♥αłєנα gυтı♥ 08-12-2007 11:31:24

~>a mi me parec normal :)

.:: Ñelo ::. 09-12-2007 12:39:04

por que pusieron a kiko ahi :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO