|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!Participa en el tema Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Taller de Firmas Por pinguino - Quieres una Firma? Pidela Aca!! | nemcatacoa | Discusiones Generales | 538 | 09-04-2011 17:38:54 |
| Talleres:quieres montar un taller, entra aquí! | aleps | Discusiones Generales | 6 | 11-03-2011 14:17:31 |
| Taller de Firmas 2009 (darkheroe) | darkheroe | Discusiones Generales | 758 | 05-02-2010 22:35:06 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| [Tutorial] Como hacer una firma en Photoshop y Pedido de Firmas | Chester | Discusiones Generales | 25 | 03-04-2009 19:25:32 |
| | #1 | |
Bueno gente aqui prestando un service a la comunidad y bueno se hace algo abro oficialmente mi taller de firmas y espero que esto lo pusieran los moderadores como topic importante. mis trabajos son sencillos pero son creativos nota importante la cosa es sencilla piden su firma y yo por pm se las envio... eso si.... mirare el desempeño que tienen en el foro denunciando y que no sean buhos y que participen en la comunidad bastante ojo pues, a cualquiera no se le hace la firma | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
mejorela pues jhon
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Amigo Jhon, seria tan amable de hacerme una de Ghost Rider, en Google hay muchas fotos, lo que me importa es que se vea en la moto y la cara es decir la calavera de fuego, como en mi avatar a un lado de la firma o al lado de la moto, que diga Ghost Rider con los * que tiene mi nick, gracias.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Ok caballeros bombachon y ghost rider empezare con sus firmas. aqui pondre las reglas oficiales de mi taller 1.1 o 2 pedidos de firmas por dia 2.pedirla de buena manera y con la imagen indicada( no falta el user que pida las cosas de mala forma) 3 cuando informe que pausare mi taller por no hacer firmas aviso cuanto tiempo y cuando se re abre 4 no hago firmas a buhos 5 su repu y numero de mensajes debe ser agradable ^^ osea participativos eso es todo por ahora gracias espero se de ayuda |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
su firma viejo Última edición por kakashi elric; 09-03-2010 a las 14:42:33 | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores | Vacana la iniciativa ke tenés con el tema felicitaciones men |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
señor don Jhon erik pa pedile de favor q me hagas una firmita con estas lindas chikas el nombre HIELOCO27 en nombre congelado o asi en forma de hielo y lo demas se lo dejo a su creatividad ![]() parcero empezo muy bn q buena iniciativa |
| | |
| Etiquetas |
| pide tu firma aqui, taller de firmas |
| |