|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Andriuuuuuuuu feliz CUMPLEEEEEEE :PParticipa en el tema Andriuuuuuuuu feliz CUMPLEEEEEEE :P en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Año Nuevo Y Feliz Navidad (Videitos Locales pa morirse) | colombiano1978 | Videos | 26 | 21-10-2009 18:55:08 |
| **FELIZ CUMPLEEEEEEE PªO ªndRe..** | D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* | Discusiones Generales | 40 | 05-04-2007 00:54:07 |
| Feliz Navidad y Feliz Año A La Zona Reggaeton!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 27 | 01-01-2007 15:38:08 |
| JOSEEEE (GOLDEN) FELIX CUMPLEEEEEEE | 1234567789999 | Discusiones Generales | 35 | 28-09-2006 20:33:00 |
| | #1 | |
| Denunciante Mega |
pero todo con buen motivoANDRIUUUUU REGALEME UN OJOOOOOO feliz cumple amiguitooooo ke pases muy rico hoy y siempre (juemadree somos mayores de edad XD) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | ANDRIU JELIXXXXXX CUMPLE NIÑO!!!! K PASES RE RIKO!! SE TE DESEA LO MEJOR!! SUERTE IN YPUR LIVE!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | Felix Cumleaños weooooonnn ya sé.. el regalo es el clasiko si o ke |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | tioooo!!! ke tengas un japy cumpleaños ![]() ke la pases super bn y te voy a dar la valvula... ![]() lo kiero mucho |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
feliz kumpleaños parcero
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | jaja ota es feliz pumple ke pases reebien,,,,,,ke pases super rico y ke el verde le de el regalo el domingo nos vemos en el estadio y se le kele bueno |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parceroooo usted es un bien mijo se le estima parce y ya sabe ke por aka estoi para lo ke le pueda servir las mejores mono feliz cumpleaños parcero! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | PARCEROOOOOOOO LA REBUENAAAA NEA FELIZ CUMPLEAÑOS PANA QUE PASE MUY BIEN HOY QUE EL VERDE LE REGALE UNA ALEGRIA EL DOMINGO AGUANTE PARCERO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | andriuu!!! niño feliz cumple...ojala k hoy lo pases con la gente k mas te kiere!! apenas hemos hablando una vez,pero sos un niño super kerido y buena gente lo mejor del mundo para ti!!! y felizzzz cumpleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
Feliz Cumpleaños Parcero !!! |
| | |
| Etiquetas |
| andriuuuuuuuu, cumpleeeeeee, feliz |
| |