Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La lluvia de meteoros Dracónidas ilumina el firmamento
Calificación: de
5,00
Publicado: 9 oct 2015
La lluvia de meteoros Dracónidas ilunima el cielo REUTERS / Gene Blevins / Imagen ilustrativa
Este jueves y viernes la lluvia anual de meteoros Dracónidas hace acto de presencia en el firmamento, pudiéndose apreciar mejor en el hemisferio Norte.
Con cielo despejado la lluvia de meteoros Dracónidas será visible en la constelación de Draco, cerca del triángulo formado por las estrellas Deneb, Altair y Vega. La NASA estima que entre 10 y 20 meteoros por hora serán visibles de media.
Según los astrónomos, la lluvia de meteoros se percibirá bien en el hemisferio norte, en concreto en Estados Unidos, Canadá y Europa. En el hemisferio sur las posibilidades de verla son menores.