|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solterito(a) y a la orden!!!!Participa en el tema solterito(a) y a la orden!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Prepagos A La Orden | ESCORPIUS | Locales Y Caseritas | 25 | 04-07-2014 00:38:24 |
| Putas a la orden | »PÔkËR« | Locales Y Caseritas | 19 | 28-03-2009 04:18:07 |
| nuevo orden mundial | charlie777 | Discusiones Generales | 16 | 23-08-2008 16:21:20 |
| Lo Que Quieran Ala Orden | NEW_ERA_MUSIC | Reggaeton | 25 | 23-08-2006 02:00:09 |
| El Orden No Importa ! | _AtaK_ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 16-03-2006 22:57:08 |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
ana la pinky me va a dar la arrima'a??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | ||||
| Denunciante Nuevo | Cita:
| ||||
| | |
| | #43 | |||||
| Denunciante Constante | Cita:
mas bn me kedo callao ome... | |||||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cuando tengas le privilegio de venir a una daras la razon de loque hace el Ofrecido de Damian !! jijiji PD: Solterito y al orden jijiji ! | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Nuevo |
Damian sabe lo que hace............... el que no arriesga un huevo no gana....polla |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Novato | pero muy "urgido" con respeto pues
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
Dantiac esta en lo cierto y yo no soy convencido.... me parecio raro el comentario de las niñas |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido |
jaja Ya quedo Ofrecido jijijij !! Pero tonces cambiale el nombre al topic jajaj ! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | YA no hay tiempo de llorar |
| | |
| Etiquetas |
| orden, solteritoa |
| |