DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   atentado o autoatendado 9-11 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9812-atentado-o-autoatendado-9-11-a.html)

_JuAN_ 01-12-2007 17:29:55

y dale.... -_- !

silverchonnen 01-12-2007 19:47:21

y seguire dandole...

_JuAN_ 02-12-2007 00:21:04

.... a bueno

silverchonnen 02-12-2007 19:19:24

esto es una explosion de un avion, como se ve la mayoria del combustible se gasta en la explosion...

http://img509.imageshack.us/img509/6809/rc4zt7.jpg


y esta es una explosion pero con mas ¨juegos pirotecnicos¨y lo dejo solo en esto para no entrar en mas controversia...

http://img521.imageshack.us/img521/5...2crash2fi4.jpg

a un lado del fuselaje del avion, que sera???

http://img527.imageshack.us/img527/4117/gtv4il4.jpg

y nieguen si no fue explosion controlada...

http://img46.imageshack.us/img46/696...losivesms3.jpghttp://img339.imageshack.us/img339/8...osives1ml9.jpghttp://img523.imageshack.us/img523/4...osives2ta8.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/1...er2exp1zj8.jpg

semejanza...

http://img517.imageshack.us/img517/239/nsmaile9xv8.jpg http://img517.imageshack.us/img517/6048/nsmaileviu7.jpg

silverchonnen 02-12-2007 19:26:24

como demonios se consumio el acero o supuestamente se derritio si todo ese humo que sale es señal de que no habia oxigeno para alimentar a las llamas, y como es posible que si se necesitan 1350grados celsius para derretir el acero y el kerosen quema solo hasta los 800, las columnas se derritieron y no cuenta el hormigon que cubre las torres y el tiempo la segunda torre en ser atacada cayo solo en 58minutos, entre muchas otras dudas...

fuego con oxigeno en la torre windsor que ardio durante 20 horas...si 20 horas...y no ¨colapso¨

http://www.abc.es/informacion/anuari...es/windsor.jpg

raro que los pisos retorcidos y no ¨colapso¨ y fue mas del 90% de la torre windsor
http://external.cache.el-mundo.net/d...um2/img/10.jpg

hasta aguanto el peso de una grua y no ¨colapso¨...

http://external.cache.el-mundo.net/d...um5/img/19.jpg

es que miren como quedo, y los unicos edificios construidos en acero que han caido son las torres gemelas, aaaa y el edificio 7 que no tuve ningun impacto...

http://external.cache.el-mundo.net/d...um5/img/16.jpg


en, parece ser que para los expertos del FEMA no hubo nada raro en los subsuelos del WTC, las marcas térmicas reveladas por los satélites... seguramente fallaron y no hubo tal cosa.
Demasiadas cosas funcionaron mal en esos días.

Pero ellos insisten con que las temperaturas elevadas causaron el colapso de los edificios. ¿Hubo el tal infierno en las torres? observemos estas fotos que parecen desmentirlo:
http://img174.imageshack.us/img174/1...manwtc2hc5.jpg

O mejor ampliada?
http://img521.imageshack.us/img521/8192/003bp0.jpghttp://img505.imageshack.us/img505/1757/004wo7.jpg

¿Una más?
http://aycu33.webshots.com/image/178...0461800_rs.jpg

Como vemos, la cosa no fue tan severa como nos dijeron. Y acá se ve un video de la mujer de las primeras fotos, moviendo su brazo para llamar la atención:
http://www.whatreallyhappened.com/IMAGES/woman-waving-close.avi

Recordemos que (según los teóricos oficiales) fueron las "altísimas" temperaturas alcanzadas por culpa del combustible jet las responsables del fallo estructural que provocó el colapso de los edificios.
El siguiente artículo demuestra que jamás se pudieron alcanzar los alegados 1000º (o incluso más) calculados para justificar el desastre:
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/sept_11/temperatura_en_el_wtc.htm

jos3ph 02-12-2007 19:34:22

una explosión controlada en el momento del impacto no puede ser porque el edificio tardó mas de una hora en caer...

y las imágenes de los supuestos estallidos pueden ser también el edificio cediendo a la presión de los pisos de arriba cayendo...

además quien se tomó el trabajo de colocar explosivos en todos los 110 pisos (ya que poner sólo en algunos no tendría efecto) y que nadie se haya dado cuenta...


una pequeña metáfora... digamos que veo a un viejita en la calle gritando... y luego en esa misma escena veo un hombre corriendo apresuradamente... es aquel hombre el ladrón?

silverchonnen 02-12-2007 19:36:16

se me parece a lo emplado en las demoliciones o no??? acero derretido en estos cortes sospechosamente tan perfectos...thermita sera??? y porque semanas despues seguian las altas temperaturas??? no fue un ¨colapso¨

http://img528.imageshack.us/img528/8...umnssmavy7.jpg

silverchonnen 02-12-2007 19:41:49

los de fema dicen que fue un colapso com estas imagenes...

http://img487.imageshack.us/img487/8676/87878262al8.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/7582/68905047rz7.jpg
http://img455.imageshack.us/img455/487/83737765qe7.jpg

ellos suponen una caida en forma de pancaques por el peso de los otros pisos, y cometen el gravisimo error de dejar el esqueleto de 47 collumnas de acero al descubierto, donde esta???

asi se hubieran visto las torres con una afirmacion como la que dicen los de fema...

http://911.yweb.sk/images/wtc/pancake_collapse.png

silverchonnen 02-12-2007 19:45:09

Cita:

Iniciado por jos3ph
una explosión controlada en el momento del impacto no puede ser porque el edificio tardó mas de una hora en caer...

y las imágenes de los supuestos estallidos pueden ser también el edificio cediendo a la presión de los pisos de arriba cayendo...

además quien se tomó el trabajo de colocar explosivos en todos los 110 pisos (ya que poner sólo en algunos no tendría efecto) y que nadie se haya dado cuenta...


una pequeña metáfora... digamos que veo a un viejita en la calle gritando... y luego en esa misma escena veo un hombre corriendo apresuradamente... es aquel hombre el ladrón?

parece que no has visto los videos porque se escuchaban explosiones y se vio humo en la parte inferior del edificio, y porque los testigos en el lugar decian que escuchaban explosiones, las mismas cadenas lo decian...

y que paso con el edificio 7????

y porque milagrosamente sobrevivio uno de los pasaportes de los supuestos terroristas lo encontraron, es antifuego, anti-impactos, muy milagros(notese ironia)

silverchonnen 02-12-2007 19:46:31

y porque seis de los supuestos terroristas con odio hacia usa estan vivos???

http://img503.imageshack.us/img503/7029/arab1fg2.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/862/arab2xy2.jpg

¿Y qué decir del resto? ¿aún podemos seguir pensando que no se trata tan solo de robo de identidades?
¿No te animas a refutar la lista del vuelo 77 donde la autopsia revela que entre llas 58 víctimas no hay ningún árabe?
Una vez conocidas las conclusiones del FEMA, se filmó un documental cuyo título original fue "Why the Towers Fell" a fin de ponerlas al alcance del público.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO