|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Aquellos recuerdos......que no volveranParticipa en el tema Aquellos recuerdos......que no volveran en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Karla AÑitos Que No Volveran | NUMBER1 | Fotos y Modelos | 77 | 05-04-2010 18:49:13 |
| Voyeur de Aquellos | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 9 | 27-01-2009 01:53:03 |
| "Los Cazafantasmas" volverán a luchar contra lo sobrenatural en tercer filme | Jean_c | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 08-09-2008 13:30:51 |
| Recuerdos De Aquellos Dias... | THE BEAUTIFUL | Discusiones Generales | 17 | 19-09-2007 09:41:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
me tocaran algunas pero muy pocas, buenos recuerdos, mi monareta
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
jaja celente aporte xD. me acorde de mucha cosa bacancita home. uff el futbolin que uno hacia en una tablita de madera y unos clavos y obviamente mazinger z de lo mejor que pudo haber existido.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Jajajaja, que recuerdos.... Falto chesperito...el chavo del ocho, el chapulin colorado.... Que tiempos... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
creo que te faltaron aquellas tan admiradas: medias fluorescentes verdes, fuccia y amarillas.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | Parce te falto Mi Amigo Mac, El Hombre increible, El hombre y la Mujer bionica, El condor, El Lobo del Aire, Mision Imposible (con el cuchito peli blanco), Nubeluz (Siempre soñe con ir a nubeluz), la mamacita de la Mujer Maravilla, Konan el Barbaro y Hercules (me las vi como tres veces)... no recuerdo mas... Buen aporte!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | 32. lleno el álbum de chocolatinas jet....... Nop, no pude llenarlo...... |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
que buenos recuerdos... gracias por refrescarme la memoria... epocas que no volveran... salu2
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
ja yo tenia todos los super triump y te falto el 31 la prendida de la esponjilla de brillo voliandola por toda la cuadra
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | ViieeeeeeeJooOozz... ReecuuueRdoooozzzz >_< T_T |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
Parcero que descripcion mas simba
|
| | |
| Etiquetas |
| recuerdosque, volveran |
| |