|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CarnetizaciónParticipa en el tema Carnetización en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
Ponemos o no de requisito el Carné para los integrantes del grupo l@as fe@s del foro? Con 22 afirmativos se vuelve obligatorio el Carné Por favos opinen para tomar la desición | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
mi voto es un siiiiiiiiiiiiiiiii
|
| | |
| | #3 |
| |
siiiiiiiii..
|
| | |
| | #4 |
si=2 no=0 |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ya somos 3 sí! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
No... |
| | |
| | #7 |
si=3 no=1 ............ |
| | |
| | #8 |
y el voto de mama ruiz que
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Pero es que esto es algo como muy personal de cada quien!! Por ejemplo, a mí no me gusta el carnet, sin embargo ya monté mi foto!! A Flébil le pasa lo contrario, le gusta el carnet, pero no le gusta montar fotos!! Y si el caso es que aquel que no quiera carnet, lo fueran a sacar por no cumplir ese requisito entonces este grupo no tendría sentido alguno!! Realmente no es que esto sea un requisito, más bien una condición juzgada a gusto de cada quien!! |
| | |
| | #10 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
parcero por eso lo dejamos a voto popular, no les estamos inponiendo nada, si el final es si, bacano y si no pues tambn, sin dramas ,slds | |
| | |
| Etiquetas |
| carnetizacion |
| |