DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Carnetización (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/97648-carnetizacion.html)

-*valery*- 17-05-2009 12:03:41

Carnetización
 
Ponemos o no de requisito el Carné para los integrantes del grupo l@as fe@s del foro?
Con 22 afirmativos se vuelve obligatorio el Carné
Por favos opinen para tomar la desición

EL_FRESA 17-05-2009 12:10:29

Respuesta: Carnetización
 
mi voto es un siiiiiiiiiiiiiiiii

[Joe Black] 17-05-2009 13:00:03

Respuesta: Carnetización
 
siiiiiiiii..

EL_FRESA 17-05-2009 13:00:47

Respuesta: Carnetización
 
si=2
no=0

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 17-05-2009 13:04:45

Respuesta: Carnetización
 
Ya somos 3 sí!

Flébil 17-05-2009 13:15:38

Respuesta: Carnetización
 
No... :(...........

EL_FRESA 17-05-2009 13:17:34

Respuesta: Carnetización
 
si=3
no=1
............

EL_FRESA 17-05-2009 13:18:06

Respuesta: Carnetización
 
y el voto de mama ruiz que

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 17-05-2009 13:23:29

Respuesta: Carnetización
 
Pero es que esto es algo como muy personal de cada quien!!

Por ejemplo, a mí no me gusta el carnet, sin embargo ya monté mi foto!!

A Flébil le pasa lo contrario, le gusta el carnet, pero no le gusta montar fotos!!

Y si el caso es que aquel que no quiera carnet, lo fueran a sacar por no cumplir ese requisito entonces este grupo no tendría sentido alguno!!

Realmente no es que esto sea un requisito, más bien una condición juzgada a gusto de cada quien!!

EL_FRESA 17-05-2009 13:26:25

Respuesta: Carnetización
 
Cita:

Iniciado por ~~Şςσŕp¡ŏη~~ (Mensaje 3165011)
Pero es que esto es algo como muy personal de cada quien!!

Por ejemplo, a mí no me gusta el carnet, sin embargo ya monté mi foto!!

A Flébil le pasa lo contrario, le gusta el carnet, pero no le gusta montar fotos!!

Y si el caso es que aquel que no quiera carnet, lo fueran a sacar por no cumplir ese requisito entonces este grupo no tendría sentido alguno!!

Realmente no es que esto sea un requisito, más bien una condición juzgada a gusto de cada quien!!


parcero por eso lo dejamos a voto popular, no les estamos inponiendo nada, si el final es si, bacano y si no pues tambn, sin dramas ,slds

-*valery*- 17-05-2009 13:29:03

Respuesta: Carnetización
 
Yo no valgo como voto.
Porque perfectamente puedo moderar el grupo.
Yo dependo de lo que todos decidan. Yo traje la idea.
Y luego nació la carnetización.
Que voten todos y de ahí ps ya sabremos :)

•◘○SªKuRª○◘• 17-05-2009 13:33:09

Respuesta: Carnetización
 
Pues a mi me gusta el carnet, no me llamo mucho la intencion de la foto :)
Deberia haber un poco de Flexibilidad ;)
Que se ponga algo en la firma o en el nombre que lo identifique como un ruiz
o poner el carnet con el avatar respectivo o algo no se
Mi voto es si pero flexible ;)

EL_FRESA 17-05-2009 13:39:43

Respuesta: Carnetización
 
si=4
no=1

gina apoyo tu propuesta tonces si gana el si, va a ser flexible

Giuliáno 17-05-2009 13:54:32

Respuesta: Carnetización
 
No entiendo pero si jua:)

LINDA SOFI 17-05-2009 13:55:37

Respuesta: Carnetización
 
Mi voto es si apoyando a gina... Carnet flexible

-*valery*- 17-05-2009 14:00:50

Respuesta: Carnetización
 
Sí: 6
No: 1

EL_FRESA 17-05-2009 14:01:11

Respuesta: Carnetización
 
ahi vamos..

_MALCON_ 17-05-2009 15:49:57

Respuesta: Carnetización
 
SI.............

EL_FRESA 17-05-2009 16:37:08

Respuesta: Carnetización
 
si=7
no=1
...................

•◘○SªKuRª○◘• 17-05-2009 16:43:51

Respuesta: Carnetización
 
:( Hace falta el motel

-*valery*- 17-05-2009 18:44:57

Respuesta: Carnetización
 
Cómo les parece el banner?

_MALCON_ 17-05-2009 18:46:50

Respuesta: Carnetización
 
La verdad las letras cambian muy rapido mas despacio solo digo ..besos para mi mamÁ

•◘○SªKuRª○◘• 17-05-2009 18:51:37

Respuesta: Carnetización
 
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: esta un poco rapido pero que bellezaa
una cosita :P talves a algunos niños no les guste la letra rosa
:jijoju::jijoju::jijoju: que belleza para mi

EL_FRESA 17-05-2009 20:34:13

Respuesta: Carnetización
 
esta bacano el banner lastima el color, pero bacano, y mas despacio no se puede

☭Elestrigon☭ 18-05-2009 00:23:12

Respuesta: Carnetización
 
NO.................

armesjuan 18-05-2009 08:57:42

Respuesta: Carnetización
 
voto en blanco y el banner esta demasiado rapido

EL_FRESA 18-05-2009 09:00:53

Respuesta: Carnetización
 
si=7
no=2
blanco=1

Death_Mask 18-05-2009 10:26:53

Respuesta: Carnetización
 
Yo voto que si...

EL_FRESA 18-05-2009 10:28:38

Respuesta: Carnetización
 
si=8
no=2
blanco=1

-*valery*- 18-05-2009 14:56:01

Respuesta: Carnetización
 
Bueno y si sigue así ... Será obligatorio :P
Papá Ruiz :K :K

**CM PUNK** 18-05-2009 16:44:41

Respuesta: Carnetización
 
voto si :toothy9: :toothy9:

EL_FRESA 18-05-2009 16:51:32

Respuesta: Carnetización
 
si=9
no=2
en blanco=1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08648 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO