![]() |
Carnetización Ponemos o no de requisito el Carné para los integrantes del grupo l@as fe@s del foro? Con 22 afirmativos se vuelve obligatorio el Carné Por favos opinen para tomar la desición |
Respuesta: Carnetización mi voto es un siiiiiiiiiiiiiiiii |
Respuesta: Carnetización siiiiiiiii.. |
Respuesta: Carnetización si=2 no=0 |
Respuesta: Carnetización Ya somos 3 sí! |
Respuesta: Carnetización No... :(........... |
Respuesta: Carnetización si=3 no=1 ............ |
Respuesta: Carnetización y el voto de mama ruiz que |
Respuesta: Carnetización Pero es que esto es algo como muy personal de cada quien!! Por ejemplo, a mí no me gusta el carnet, sin embargo ya monté mi foto!! A Flébil le pasa lo contrario, le gusta el carnet, pero no le gusta montar fotos!! Y si el caso es que aquel que no quiera carnet, lo fueran a sacar por no cumplir ese requisito entonces este grupo no tendría sentido alguno!! Realmente no es que esto sea un requisito, más bien una condición juzgada a gusto de cada quien!! |
Respuesta: Carnetización Cita:
parcero por eso lo dejamos a voto popular, no les estamos inponiendo nada, si el final es si, bacano y si no pues tambn, sin dramas ,slds |
Respuesta: Carnetización Yo no valgo como voto. Porque perfectamente puedo moderar el grupo. Yo dependo de lo que todos decidan. Yo traje la idea. Y luego nació la carnetización. Que voten todos y de ahí ps ya sabremos :) |
Respuesta: Carnetización Pues a mi me gusta el carnet, no me llamo mucho la intencion de la foto :) Deberia haber un poco de Flexibilidad ;) Que se ponga algo en la firma o en el nombre que lo identifique como un ruiz o poner el carnet con el avatar respectivo o algo no se Mi voto es si pero flexible ;) |
Respuesta: Carnetización si=4 no=1 gina apoyo tu propuesta tonces si gana el si, va a ser flexible |
Respuesta: Carnetización No entiendo pero si jua:) |
Respuesta: Carnetización Mi voto es si apoyando a gina... Carnet flexible |
Respuesta: Carnetización Sí: 6 No: 1 |
Respuesta: Carnetización ahi vamos.. |
Respuesta: Carnetización SI............. |
Respuesta: Carnetización si=7 no=1 ................... |
Respuesta: Carnetización :( Hace falta el motel |
Respuesta: Carnetización Cómo les parece el banner? |
Respuesta: Carnetización La verdad las letras cambian muy rapido mas despacio solo digo ..besos para mi mamÁ |
Respuesta: Carnetización :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: esta un poco rapido pero que bellezaa una cosita :P talves a algunos niños no les guste la letra rosa :jijoju::jijoju::jijoju: que belleza para mi |
Respuesta: Carnetización esta bacano el banner lastima el color, pero bacano, y mas despacio no se puede |
Respuesta: Carnetización NO................. |
Respuesta: Carnetización voto en blanco y el banner esta demasiado rapido |
Respuesta: Carnetización si=7 no=2 blanco=1 |
Respuesta: Carnetización Yo voto que si... |
Respuesta: Carnetización si=8 no=2 blanco=1 |
Respuesta: Carnetización Bueno y si sigue así ... Será obligatorio :P Papá Ruiz :K :K |
Respuesta: Carnetización voto si :toothy9: :toothy9: |
Respuesta: Carnetización si=9 no=2 en blanco=1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©