|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Binarias sin invertir un euroParticipa en el tema Binarias sin invertir un euro en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Correa invitó a empresarios españoles a invertir en Ecuador | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 1 | 05-10-2012 00:14:52 |
| 10 Libros para Aprender a Invertir | juanjo699 | Discusiones Generales | 1 | 23-07-2012 12:54:00 |
| 10 Libros para Aprender a Invertir | juanjo699 | Discusiones Generales | 0 | 16-07-2012 16:29:47 |
| Argentina: Los países brics están interesados en invertir en ypf | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 2 | 22-04-2012 14:48:16 |
| Empresarios coreanos, interesados en invertir en Zipaquirá | RELOAD | Discusiones Generales | 1 | 11-05-2010 13:44:05 |
| | #1 | |||
Bueno, hoy les traigo un forex totalmente gratis donde al parecer está pagando y aparte de eso los que no saben ni jota de forex aquí pueden ver si tienen habilidad o no, así como acabo de descubrir yo... SI TENGO LA HABLIDAD ![]() Link de registro
Bueno, se llama spark profit. Consiste como las encuestas que uno tiene que reunir puntos para poder cobrar, el sistema es parecido a etoro y cualquier otro forex con las divisias, oil, gold, copper e incluso bitcoin!!!!! Bueno, aquí si ustedes ya saben de forex pero no tienen el dinero aquí lo lograran hacer. Ustedes empiezan con 500 puntos para empezar a operar, he entendido que 20mil puntos equivalen a $3 o $5 depende como esté el valor del punto. Los puntos los consiguen operando, yo les aconsejo JEN/US o bitcoin ya que los que estamos enterados aquí del bitcoin ya sabemos que no tarda en subir unos cuantos dolares en estos días y bajar más en las proximas 2 semanas. Pagan por lo que entendí los fines de semana después de haber llegado a los 20mil puntos pero si en 30 minutos haces 2mil? HAZ LA CUENTA AMIGO! Procesadores de pago: ![]() Como funciona el sistema? Sencillo, primero que nada hay una tutorial como de 5 minutos que la regalan simplemente. después de haber completado la tutorial Desbloquear estas divisias: ![]() Bueno mis amigos eso es todo, entren, hay sistema de referidos pero no lo entiendo xD! Y pronto subiré mi comprobante de pago, pero por lo visto ya han pagado varias veces. Link de registro:
Saludos. | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
ya le pagaron?
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | Una cosa es el FOReign EXchange (forex) es decir, el mercado internacional de divisas al cuál se accede a través de intermediarios (brokers) autorizados por la legislación de países como USA, UK, Suiza, Australia y demás para comprar y vender divisas. Otra cosa es que haya compañías que toman el nombre del FOReign EXchange para autodenominarse dizque "forex" y timar la gente que no sabe ni jota de trading o de la legislación respecto a él. Candado para este tema. A mi juicio está promoviendo un multinivel para beneficiarse de él. |
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado |
Chicos cuidado con estas cosas porque la mayoría suelen ser una completa estafa!! Y lo digo por experiencia... hace poco me registré en el típico sistema de trading y perdí 250$ de un plumazo... por eso, tengan cuidad con esto y sobre todo con las estafas de acciones binarias que circulan por la Internet. Si quieren aprender a
Saludos!! | |
| | |
| Etiquetas |
| binarias, euros, facil |
| |