DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La Tierra es hueca (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/97165-la-tierra-es-hueca.html)

Neo3 26-09-2009 15:36:42

Respuesta: La Tierra es hueca
 
la hueca sera la pobre mente de las personas que creen esta guev***d*..........
vuelvanse serios, que estupides sinceramente.

malex333 27-09-2009 15:53:56

Respuesta: La Tierra es hueca
 
la verdad yo no creo si existiera ese sol la gravedad haria colapsar todo lo que este cerca y ademas que es lo que supuestamente pisan los que viven abajo si la tierra es como un huevo por que no van a vivir pegados del techo eso solo lo hace spiderman, mi unica duda es que carajos es lo que tapan en esas fotos y si hay un hueco pa onde va yo creo que eso es otra vaina mmmm igual ya me sembraron la duda pero no creo de a mucho ..... buscando a ver

agar78 13-10-2009 19:04:14

Respuesta: La Tierra es hueca
 
Esta como interesante pero no lo creo mucho.

THE.SCALPER 13-10-2009 19:09:19

Respuesta: La Tierra es hueca
 
pero y q ganarian con ocultar algo asi no veo el fruto de eso ademas national geographic y bbc ya hubieran investigado y creeme q habrian gando billones con esa informacion

Van Der Ghast 21-10-2009 22:41:39

Respuesta: La Tierra es hueca
 
la nasa es una farsa completa!

vrodriguez4 07-12-2009 10:44:00

Respuesta: La Tierra es hueca
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hola gente.... yo encontré algo más de este topic.... espero les guste...

¿por qué esta prohibido sobrevolar los polos?, ¿por qué Google Eart censura las latitudes polares?, ¿por qué se acallan las voces de aquellos que afirman con pruebas que la Tierra es Hueca?, descubre algunas de las evidencias que demuestran que este y todos los mundos son huecos. te animamos a escuchar este audioprograma.

Saludos Desde Panamá...

yocorro 07-12-2009 12:02:49

Respuesta: La Tierra es hueca
 
Uy hermano quede impresionado...Gracias

Don_Bocho_Beep 07-12-2009 12:55:54

Respuesta: La Tierra es hueca
 
Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 3161831)
HITLER Y LA TIERRA HUECA



Existe la leyenda… que Hitler y muchos de sus acólitos nazis escaparon Alemania en los días finales de la Segunda Guerra mundial y huyeron a Antártida donde en el Polo Sur habían descubierto una entrada al interior de la Tierra. Según la Sociedad Hueca de Investigación de Tierra en Ontario, Canadá, estos nazis aún ahora viven allí. Después de la guerra, los Aliados descubrieron que más de 2.000 científicos de Alemania e Italia habían desaparecido en el Polo Sur, junto con casi un millón de personas. Esta historia se relaciona con el tema nazi-OVNIS, según la cual se dice que conocían tecnología ufo y la experimentaban en la Antártida. Niños índigos consultados por nosotros confirman que esto es cierto y que existen seres reptiloides viviendo bajo tierra desde antes que existieran los hombres.


yo me encontre esta entrevista que la verdad suena muy interesante hechenle un vistaso, es larga pero buena, habla de un tipo que sostiene haber tenido una entrevista con un ser lagarto y le explico varias cosas que hacen temblar la razón:

Aquí

Primo de Rivera 09-12-2009 16:03:56

Respuesta: La Tierra es hueca
 
no creo que oculten esas cosas

chepe88 11-12-2009 21:59:01

Respuesta: La Tierra es hueca
 
huy yo creo que este tema paso a la historia de denunciando y esperen a que lo yankies piyen este tema y nos buscan a cada uno que leyó este tema y nos matan mejor guarden esta info bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:36:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO