|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El angel castigadorr "Dokuro Chan"Participa en el tema El angel castigadorr "Dokuro Chan" en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Joe One & Bull Nene - Llevarté a Parte (Prod. By Chan "El Genio") | Cesarin ! | Talento Local | 6 | 01-09-2011 18:49:36 |
| [DD]Bokusatsu Tenshi dokuro chan 4/4 | Seth | Discusiones Generales | 7 | 10-06-2011 20:30:59 |
| Reykon "El Lider" Ft. Kiamy - El Mundo A Mis Pies (Prod. By Chez Tom & Chan) | ADRIANSIN | Talento Local | 4 | 29-04-2009 11:29:51 |
| angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic" | muñeka | Talento Local | 15 | 06-03-2009 23:39:20 |
| Ángel: "Me gustaría volver a River Plate" | Jean_c | Deportes | 3 | 16-11-2008 22:52:33 |
![]() |
| | #1 | ||||||||
![]() una de las comedias de humor negro/sadico y muy ecchi que bueno "jajaja"(eso lo ejemplifica mejor) sakura-kun,un chiko que de grande creara una makina, para que las mujeres no crescan y queden como de 7 u 9 años. pero es enviada desde el mas aca XD una angelita "dokuro chan" >//<, y es enviada para detener a sakura kun, y asi evitar que ese futuro llegue esta serie consta de dos temporadas :3 ![]() asi ke pipirupirupipirupi! XD"temporada uno"
![]() temporada dos
| |||||||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Muy bueno el aporte pero ya hace rato estaba posteado!!!!!! Te recomiendo que antes de postear alguna serie visites el topic de series posteadas en el foro y verifiques que todavía no haya sido puesta, así evitaremos llenarnos de topics repetidos!!!!! |
| |
| | #3 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Siempre me pasa lo mismo juaaaaaaa | |
| |
| | #4 | |
| Denunciante Plata |
serpiente pillalo aca
| |
| |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |