|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El “halo solar” que se ve en CaliParticipa en el tema El “halo solar” que se ve en Cali en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| halo 2 modificado (halo 2 modd xbox) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 4 | 01-07-2011 00:39:56 |
| Mapas de Halo 2 para HALO CUSTOM EDITION | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 15 | 07-06-2011 15:19:29 |
| Halo 1 .. Mejor Q Halo 2 Y Halo 3 ............. | ((EdUwEbA)) | Juegos y Consolas | 26 | 26-03-2010 00:49:55 |
| Halo Custom Edition | Mapas Halo 2 y 3 | Modo Campaña Incluido | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 6 | 06-02-2010 10:33:01 |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
4Me Gusta | | #1 | |
![]() El fenómeno del “halo solar” consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se ve alrededor del sol. Esta mañana se ha logrado ver sobre Cali esta rareza. Las personas han tomado fotos y las han compartido a través de las redes sociales. El “halo” se da cuando la luz del sol experimenta un fenómeno de refracción, por parte de los cristales de hielo en suspensión en la Tropósfera, una de las capas de la atmósfera que está en contacto con la tierra. Aunque es un fenómeno que se da en lugares fríos como Antártida, Alaska o Groenlandia, también puede suceder en sitios templados donde el aire atmosférico posee pequeñas nubes cristalizadas por el frío. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
io se x q lo pusiste en Politica!!! X q Pedro dira q es culpa del Capitalismo imperioso y q USA pretende tumbar el cielo de cali x q en Juanchito hay mucho LibrePensador!!! o q la Tropsfera es uribista |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Yo pensé eso hace rato Le pediría la opinión a Fénix pero a ese man se lo llevaron los aliens para experimentar con él. Última edición por Tyler Durden; 05-05-2015 a las 11:39:04 | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | esta muy vacano el halo tyler, pero va para ciencia chato |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Homer anti imperialista.... lo moviste x q te da miedo del capitalismo consumista
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| halo solar |
| |