![]() |
Re: como eliminar a una velita pues simplemente digale q usted quiere estar con su novia y ya!!, no creo q vaya a haber problema ni nada de eso... |
Re: como eliminar a una velita SÓlo Le Tiene Que Decir: sabÉs QuÉ Ome Malpa***o... Largate Pa La Granpu*a Mier... Que Ya Me MamÉ De Vos!!! Y Es En Serio!!! Claro Pues Que Si Es Igual A Un CompaÑero De La U... No HabrÁ Poder Humano Ni Sobrenatural Que Lo Haga Entender Que Uno No Quiere Que Él EstÉ AhÍ... Mejor PÓngale Una Velita A La Virgen |
Re: como eliminar a una velita Si Es Amig@ Suyo Decile Q Colabore Con La Salida, Pero Si Es Amig@ De Su Pareja, Digale A Su Pareja Q Le Diga Pues Q Se Vaya A Comprar Cositas Pues, Pero Q Se Abra. |
Re: como eliminar a una velita q se abra a bañar un pescao!! |
al pelao ese sencillamente se le dice, hermano, voy a salir con una amiga!!! pues... si no entiende toca hacerlo entender, pues el colmo, no falta el que se corona, hasta la salida con uno y con la chica d euna, las guevas al menos si yo noto eso, yo si frenteo pues!! |
''dos son compañia tres es una orgia'' |
Cita:
|
askeroso..!! los violinistas :L me proboca colgarlos de las weas...!! :L braveelo 8) y sha :P |
digale: soy HOMOSEXUAL.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:21:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©