DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como eliminar a una velita (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9686-como-eliminar-una-velita.html)

Sasuke. 18-12-2006 15:42:50

pues digale a su noviecita que ud quiere compartir mas tiempo con ella a solas y que no necesita de que nadie le toque musica cuando estan juntos

!!Andres_Mothah!! 23-12-2006 21:43:24

Cita:

Iniciado por Paulis...
simplemente dile metido no ves que esto es entre dos, chicle o solo hazlo sentir como eso como una velita no dejes nunca de besar a tu novia delante de el hasta que el se canse de ver tan rico espectaculo y le den ganitas y se balla a buscar polla esa es la unica opcion....

Esa tactica esta de lujo, pero la verdad a uno le da como piedrita uno probando el caramelo y teniendo a otro velando. La verdad yo si lo haria con mas cortesia, no sirvo pa las braviadas; y lo haria mas o menos asi:
"Pars, si no le importa estoy ocupado ahora, busqueme despues" ó "Hermano, sabe que, me comunico despues con usted; estamos de afan, suerte" y me abro del parche con mi novia pa otro lado mas romantico, y con menos patos!!!:rolleyes:

saritavelez F.e 03-01-2007 18:12:11

eso es lo peor pues si no le dio tiempo de conseguirle compañero o pareja pues hechele indirectas o le da plata pa que se compre un helado o algo pero es que uno ahi contando monedas frente al otro que peye

Dionisio69 06-01-2007 10:44:30

ps si ole... lo que dice Sara es vdd... dele 600 pa' un cono, y se escapan, jejejeje... y parx, tenés 20 años y stas preguntando cómo hablarle a una mujer por primera vez?? no jodas...

*@l3j¡7@* 10-01-2007 17:55:42

PUES ECHELE INDIRECTAS, Y SI NO ENTIENDE TOCA DECIRLE DE FRENTE

delgamas 10-01-2007 20:50:39

mmmmm..ps haber prc... no se..digale q lo deje en paz..:L:L...no?

Dionisio69 11-01-2007 01:08:35

mandele los de la moto!!

[•_FlOrA_•] 12-01-2007 14:38:45

DIGALE QUE POR QUE NO VA A VER SI YA PUSO LA MARRANA :L.:L.

Di3G0 14-01-2007 10:54:55

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
DIGALE QUE POR QUE NO VA A VER SI YA PUSO LA MARRANA :L.:L.

jajajaja, no ya en serio parx hagale entender q sobra pero no lo bravee q a veces la velita no quiere estar ahi pero no sabe como salir de ahi, si el no se va le dice hey suerte hablamos bla bla bla y se va con su novia

Sasuke. 21-02-2007 01:36:44

Re: como eliminar a una velita
 
puede ser puede ser si si mandele los de la moto o los de la oficina :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO