|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 20 Perros que tuvieron PÉSIMAS decisiones de vida :PParticipa en el tema 20 Perros que tuvieron PÉSIMAS decisiones de vida :P en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tuvieron 17 chances de salvar su vida y lo encontraron carbonizado | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 2 | 03-02-2011 10:46:36 |
| mansión canina vida de perros ! | Wikus | Discusiones Generales | 2 | 04-04-2010 16:43:55 |
| Que vida de perros la de este man | hugomo | Videos | 3 | 15-12-2009 07:01:29 |
| Vida de Perros en San Francisco | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 04-10-2009 23:20:01 |
| Vida De Perros (videito) | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 15-09-2006 21:23:46 |
| | #1 | |
¡Ánimate! Ellos en verdad han tomado malas decisiones en su vida y siguen felices. Por algo pasan las cosas. Estos 20 perritos son para ti, que has tenido un día de ¡perros! 1. Quienes han sido castigados ![]() “Me hago popis en los cuartos oscuros” ” Y yo me como la evidencia” 2. Tengo el ligero presentimiento de que mamá se va a enojar ![]() 3. Tengo que salir de aquí ¡A como dé lugar! ![]() 4. El quiere ver qué hay del otro lado ![]() 5. A ver quién aguanta más la respiración ![]() 6. Qué divertido juguete… ¡Ups, mi mami! ![]() 7. De verdad no huelo feo, ¡no me quiero bañar! ![]() 8. Sólo quería jugar un poco ![]() 9. Te juro que yo no fuí ![]() 10. Sobrestimó su tamaño ![]() 11. Yo sólo quería pescar ![]() 12. Y yo quería un pececito ![]() 13. Creo que esta almohada me atrapó ![]() 14. ¡Esta vez no metí la pata! ![]() 15. Creí que necesitaban ayuda con la ropa ![]() 16. Este cachetón está teniendo una batalla épica con el soplador de hojas ![]() 17. Él creyó que la puerta tenía que renovarse ![]() … Pero se le pasó la mano. 18. Creo que estos calcetines son muy cómodos. Sí, me los dejaré todo el día ![]() 19. Esas abejas estaban muy ricas… ![]() …Pero me duele mi trompita. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
jajajaj |
| | |
| Etiquetas |