|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 25 Personas que merecen el premio al ¡MAESTRO DEL AÑO!Participa en el tema 25 Personas que merecen el premio al ¡MAESTRO DEL AÑO! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 20 Personas que se merecen una cachetada | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 18 | 08-09-2014 01:44:25 |
| Guelo Star Ft. Ñengo Flow y Maestro - Andan Guillao (Prod. By Maestro) | B R Y A N | Reggaeton | 0 | 06-04-2011 20:27:09 |
| [ Cancion ] - Maestro Ft. Pachino 'El Galapso' - Los Dementes (Prod By Maestro) | misano | Reggaeton | 0 | 22-12-2009 18:37:20 |
| Voltio Ft Pachino 'El Galapso' & Maestro - Quieren Saber De Mi (Prod. By Maestro) | Juanchacova | Reggaeton | 0 | 05-12-2009 10:33:50 |
| Maestro Ft. Renzo Ramirez - Caeran Mataoz ( Prod. By Maestro ) (( Top Level Music )) | ‡± CaℓÐєяA ±‡ | Reggaeton | 2 | 03-01-2009 09:56:01 |
| | #1 | |
A lo largo de nuestros estudios nos encontramos con maestros que educan con diferentes técnicas. Están los que aplican las más tradicionales, los que te obligan a memorizar todo o los que te hacen exámenes cada semana. Sin embargo muy pocos educadores se quedan en nuestra memoria por lo divertidos que eran dando sus clases. Cada explicación, detalle, momento; tenían algo especial pero sobre todo divertido y fácil de aprender. Estos 25 profesores más divertidos de la historia que vagan por las redes sociales: 1. El maestro que puso esto en su presentación de Historia Universal ![]() 2. El que en Halloween se viste así ![]() 3. El maestro de arte que les enseño cómo esculpir y lo demostró ![]() 4. La que da estos lápices a quienes los olvidan (nunca los volvieron a olvidar) ![]() 5. El que hace esto cuando te quedas dormido en su materia ![]() 6. Esa linda maestra de Química que te deja experimentar con fuego ![]() 7. Quién no se inscribiría al siguiente grado con esta maestra ![]() 8. El que hace esto para que no se te olvide el PI ![]() 9. ¿Quién necesita una escuadra si tienes sillas? ![]() 10. “Mi maestro me quitó mi celular en clase y cuando me lo regresó tenía esto” ![]() 11. Aunque venga en pijama nunca nos deja sin clase ![]() 12. Una mejor manera de explicarle a sus alumnos lo que pasó con Plutón ![]() 13. La maestra que se encontró un gatito en la calle y se lo llevó a clase ![]() 14. Este maestro ![]() 15. El que se dejó atrapar en cinta con dos finalidades ![]() La primera: por cada cinta pegada donarán un dólar a personas necesitadas, y la segunda: para que sus alumnos se divirtieran. 16. El que le salvó la vida a varios al acabar con varios panales de abeja dentro de un salón ![]() 17. Seguro Batman te puede enseñar varias cosas ![]() 18. Este maestro se dio cuenta de que el chico estaba dormido y le pegó los zapatos con las agujetas ![]() 19. El maestro de administración explicando qué es el Casual Day ![]() 20. Un maestro de cómputo así: “Pon atención o muere” ![]() 21. Maestra nivel Michael Jackson ![]() 22. El que a la hora del examen busca el lugar más alto para vigilar a los copiones ![]() 23. Los profesores que hacen único tu anuario ![]() 24. Este profesor sí que sabe saludar a una clase con estilo ![]() 25. ¿Quién necesita un láser para explicar? ![]() Si has tenido algún profesor así, comparte con nosotros tus experiencias. No hay nada como recordar los buenos momentos que hemos pasado dentro de un salón de clase. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Singulares pedagogías
|
| | |