DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No falta el metido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9654-no-falta-el-metido.html)

pªO_ªNdRe 09-12-2006 16:47:14

ps yo declararmele a un hombre nunca
pero si me ah pasado q cuando estoy con mi tragita asi super gueno hablando, no falta el metido q se queda ahiiiiiii, y ps ni modo de echarlo pero q rabia :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

_[JULIAN]_ 09-12-2006 20:58:03

a mi me pasó pero gracias a dios despues me di cuenta que la vieja no valia la pena

Sasuke. 10-12-2006 18:38:02

no Falta El Hp Metido O Metida Como Para Cojerla Uno Y Tran Tran Tran

!|DoUgLaS|¡ 10-12-2006 22:19:34

ami me paso pero se metiron a ayudarme :P ... :S

(¯`●Ev3L!N•´¯) 10-12-2006 22:59:33

a mi no me ha pasado ....pero si me llegara a pasar con toda la pena del mundo le diria que porfavor se retirara....y pss si le da rabia lo siento q sea mas prudente a la proxima vez....

!!Andres_Mothah!! 10-12-2006 23:41:02

La verdad que si, pero que porqueria yo ya no quiero tener que declararme nunca mas... ya he sufrido mucho con las pocas veses que lo he hecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO