![]() |
aaa que hp como pa cogelo despues y estrellar aese pirob@..:Scream_Emoticon: yo le doy una pela por metid@ careximba... |
El Ke Pega Pega Y Listo No Hay Nada Mas Ke Valga Ahi Por Mucho Aragan Ke Halla !!! 8) |
jejejeje eso si es verdad o sino preguntele al gordo..(daviditos) |
ese man es mero pegon |
Cita:
|
pero eso esta en la vieja parce alo bien esta en la vieja!! |
jua sizas ke gonorrea eso me paso una vez y se metio una polla y a lo ultimo me di cuenta ke yo le gustaba a la ke se metio y ella keria escuchar ke le iba a decir yo a la otra polla :S |
ps una vez me paso algo parecido...se me iban a declarar..jejeje (( me habian dicho por adelantado :P ))..cuando de repente empiezan a llegar los amigos de el..:S y arruinaron el momento :L..y asi kedo todo por ese dia .. |
Yo casi no me le he declarado a nadie, depronto con mi ex que me le declaraba todos los días......... Y le hablaban o algo.......... |
JUAAAAAAAAAAAA ESTO ME RECUERDA VARIAS COSASSSSS PS PERO SI ESAS COSAS PASAN Y MAS CUANDO DIGAMOS QUE YA SE HAN DICHO LAS COSAS Y AUN ASI HAY PERSONAS QUE SE METEN A DAÑARLO TODO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©