![]() |
jua no ome panela, los desbarata todos |
melkor es ke esa es la idea |
hay parx este riko si es gusano lol.. |
juaaaaaaaaaaaaaa enserio, lina no te kreo.....muaaaaaaaaa |
Ey Rico me decis pa llevar la libra :-P |
JUA QUE WEBAAS JAJAJAJA |
jajajaja vivares hagale ... las venden en la mayoritaria... yo llevo el frijol verde ke es mas grueso y grande.. jejeej |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja...viejisimo el topic pero excelenteee |
Jaja no cual frijol marik... pura papa capira k da más duro :-P |
ahhhhh no me dio ni pisca de risa ole |
ahah entonces para ke se mete ... mejor vaya bañese |
xiomy :D linda |
guazon q mas de la cholita??? |
juaaaaaaaaaaaaa emperor de cual cholita.. |
y entonces con cual de todas ha de quedarse el amigo guazón? |
heeeeeeee eso esta muy raro.. como asi ke la cholita.. no no este hputa del guazon si saca unas pollas ke hagame el favor.. no no no jajajaj |
????????? Jeeeeee A Lo Bien Guaxon Esa Si Es La Vieja De Tus SueÑos |
jajaja charrisimo........................... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa.... que pecaito de la niña :P |
esta hasta chimbita............ :L:L:L |
la propia pa el guason..... jjjuaaa |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
• de buena esa es la polla de guazon? :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
k pimba de polla se consiguio el guazon jejejejje |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss muy charro juasssssssss juassssssss :P |
hey guazon que polla la que tenes te felicito juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
jajajaajajaja si quiere gurrear que le jale a eso jajaja en la buena:SmokeScreen_emotico |
jajajjajajaja XD |
Jajajajajajajaj Que Caja |
Cita:
yo si creo.................. jajajajajaj |
jajaja super charro !!! |
el amor de su vida tengalo y luego digan q los amigos no ahy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©