DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la mujer de los sueños de guazon... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/962-la-mujer-de-los-suenos-de-guazon.html)

Melkor 13-05-2006 16:34:38

jua no ome panela, los desbarata todos

[ R!cO ] 13-05-2006 16:46:48

melkor es ke esa es la idea

*LiNa*RuLiToS* 14-05-2006 13:44:29

hay parx este riko si es gusano lol..

Daniella 14-05-2006 15:19:28

juaaaaaaaaaaaaaa enserio, lina no te kreo.....muaaaaaaaaa

Vivåres™ 14-05-2006 20:37:18

Ey Rico me decis pa llevar la libra :-P

Anita C.E 14-05-2006 21:00:03

JUA QUE WEBAAS JAJAJAJA

[ R!cO ] 14-05-2006 21:25:32

jajajaja vivares hagale ... las venden en la mayoritaria... yo llevo el frijol verde ke es mas grueso y grande.. jejeej

((( eLi VaNeGaS ))) 14-05-2006 21:57:33

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajajaja...viejisimo el topic pero excelenteee

Vivåres™ 14-05-2006 23:30:19

Jaja no cual frijol marik... pura papa capira k da más duro :-P

PunkPunkPunk 14-05-2006 23:41:47

ahhhhh no me dio ni pisca de risa ole

[ R!cO ] 15-05-2006 11:20:37

ahah entonces para ke se mete ... mejor vaya bañese

GuaZon 15-05-2006 15:47:45

xiomy :D linda

Kiko!!! 16-05-2006 10:00:26

guazon q mas de la cholita???

[ R!cO ] 16-05-2006 22:53:51

juaaaaaaaaaaaaa emperor de cual cholita..

Melkor 17-05-2006 14:46:47

y entonces con cual de todas ha de quedarse el amigo guazón?

[ R!cO ] 17-05-2006 15:22:58

heeeeeeee eso esta muy raro.. como asi ke la cholita.. no no este hputa del guazon si saca unas pollas ke hagame el favor.. no no no jajajaj

DJ JULIAN 19-05-2006 00:07:02

?????????
 
Jeeeeee A Lo Bien Guaxon Esa Si Es La Vieja De Tus SueÑos

El Neji 23-12-2007 12:28:26

jajaja charrisimo...........................

★aNaiSa★ 27-12-2007 13:13:26

juaaaaaaaaaaaaaaaa.... que pecaito de la niña :P

AndresG1 02-01-2008 23:22:46

esta hasta chimbita............ :L:L:L

THE rUgO 05-03-2008 19:12:05

la propia pa el guason..... jjjuaaa

EL PIPPO 05-03-2008 23:30:43

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

+Wilfred 07-03-2008 17:56:32

• de buena esa es la polla de guazon? :P

<<MaYoRdOmO>> 16-03-2008 22:39:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PePsI 18-03-2008 12:34:46

k pimba de polla se consiguio el guazon jejejejje

...ALEJO... 22-03-2008 19:05:28

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss


muy charro juasssssssss

juassssssss :P

Wasap 22-03-2008 22:01:57

hey guazon que polla la que tenes te felicito juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

DoGoR 24-03-2008 13:48:22

jajajaajajaja si quiere gurrear que le jale a eso jajaja


en la buena:SmokeScreen_emotico

.DIDI. 01-05-2008 20:22:41

jajajjajajaja XD

hernanal321 02-05-2008 23:24:27

Jajajajajajajaj
Que Caja

DiiEgUiTo 21-05-2008 23:35:18

Cita:

Iniciado por _AtaK_
Juajuajua ....

La pregunta de el millon ... Rico es que esas buscando una pa ti o ke ?


yo si creo.................. jajajajajaj

danny470 22-05-2008 20:37:12

jajaja super charro !!!

~HERA~ 13-06-2008 23:53:57

el amor de su vida
tengalo
y luego digan q los amigos no ahy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO