DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la mujer de los sueños de guazon... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/962-la-mujer-de-los-suenos-de-guazon.html)

XANTIAGO --EPN-- 10-05-2006 12:52:01

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF/ZB®
Jajaja Rico buskale una negrita bien teti gotica al Pikoro aver si deja esa cacorrada pues :-P


JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA isque teti gotica jajajjajajajajjaja :rolleyes:

XANTIAGO --EPN-- 10-05-2006 12:53:38

Cita:

Iniciado por XTORXN
hey parce cuando vaya a ir al show de la señorita laura pide un carrito sanduchero para mi tambien


hey guazon parce acuerdese pues del encargito.

o digale a la polla que si me va a hacer el cruce

GuaZon 10-05-2006 14:50:13

Nada parce-.---- el show de laura bozo lo quitaron de telemundo :(

♣DeBy♣ 10-05-2006 15:05:37

jajajaja que charro ustedes son que kja por Dios

Melkor 10-05-2006 17:08:53

hay ome, el guazón está como cotizado

PE!! 10-05-2006 17:19:07

JAJAJAJJA QUE PECAO DEL GUAZI CON ESA TAN FEA TRAS DE EL...

♂♀JeNnI♂♀ 10-05-2006 17:59:52

PUES NO LE VEO NADA DE CHISTOSO

WHEN 10-05-2006 18:13:01

JUAAAAAAAAAAAAAAAA NENA COMO QUE NO

[ R!cO ] 10-05-2006 18:15:16

jajajajaj ke chimbaa omee le el guazon le va a dar los pikitos a severa mujer... lomalo es ke le tenemos ke conseguir Curagan para el cepillado

|<> BoRkA <>| 10-05-2006 18:43:30

jaja pace que vieja mas fea jajaja
haayy guazon jaja

[ R!cO ] 10-05-2006 18:55:22

hayy omeeeee yo creo ke ese niña sera le ke guazon ha estado soñando toda la vida

*el!*p*$/KC 10-05-2006 20:00:44

JUA QUE RISA.....PSS QUE PECAITO Y TODO PERO SI....
PSS MERA INDIA QUE PESARCIRO.......JUAAAAAAA

][GrUNgE][ 10-05-2006 21:15:04

ñorita laura ñorita laura yo lo voy a conocer en una pollada y como es muy macho me va a pegar

KaMpAnItA^^ 10-05-2006 21:16:49

jajajajajajajajajajajajajaja..............................

[ R!cO ] 10-05-2006 22:39:39

jajajaja siii asi viene a decirle a guazon.. ke se acuerde ke lo habia conocido en una pollada por alla en chimbote (Lima) ... jajajaja

PE!! 10-05-2006 23:19:11

jaja mi mor si le da bomba a este topic

[ R!cO ] 10-05-2006 23:21:14

hayy jueputa les tengo mero dato.... acaban de darme una noticia acerca de la venida de esta chica... jummm creo ke esto va pa largo...

josexile 11-05-2006 02:10:38

Jaja, Hey, Yo Tengo A Esa NiÑa En Los Contactos Del Msn, Que Pesar Parce...mera Banderiada!

[ R!cO ] 11-05-2006 14:51:08

siiiiiiiiii huyyyy juputa como asi omeee ke vos tenes esa ALIEN en tu msn... no no no y como la conociste.. oj oparce le kita la polla al guazon... ella es solo de un hombre...

jajajaj de manera pues ke vos solo conoces es peruanas o ke y asi con papadas de ese tamaño

GuaZon 11-05-2006 18:31:41

la mas chimba es que esa polla es pa mi solito

[ R!cO ] 11-05-2006 18:53:05

jajajaaja velo velo ya como dice disimuladitamente ke no la kiere compartir.. noo peor sabes ke guazon dale trnakilo ke esa guajara no te la mirara andie.. ni ganas de kitartela le dara a los demas... ahi solo le keda apra ud.. solo disfrutela y hagala feliz

Vivåres™ 11-05-2006 19:08:51

Guazo metete ese guajaro por el culo si keres jajaja no no no :-P

[ R!cO ] 11-05-2006 19:21:32

ahaha pero vivares deja ser feliz al guazon .. si el se siente bn con esa pollita.. pues hay ke dejarlo.. no sea embidioso

GuaZon 11-05-2006 19:26:38

ahh sabe que vivarez si queres algo con ella tenes que matarme primero

Vivåres™ 11-05-2006 20:02:40

Listo gononea va pa la cerveza envenenada... :-P

* aurora * 12-05-2006 13:49:11

JAJAJAJAAJAJAJAJA A KE CARAMELITO RCIO NONO JAJAJAJAJA

luisis flaka 12-05-2006 14:58:16

jajaja a lo bien que caja

MoMpi 12-05-2006 15:04:36

muy caja je je je je je...hay no guazon!

*el!*p*$/KC 12-05-2006 15:52:51

JUA ISQUE PA CERVEXA ENVENENADA...:laughing9:
JUA SUPER CHARRO...:laughing9:

[ R!cO ] 12-05-2006 16:43:33

no pero vivares no es tan malo.. el sabe ke no puede dejar en pleno abandono por omicidio a la mujer de guazon...

Vivåres™ 12-05-2006 16:45:45

Me voy a kedar con esa care berruga pa mi solo hptas... 8)

[ R!cO ] 12-05-2006 16:53:40

ahaha ke gonorrea vivares... men yo lo creia mas serio.. respete los amores agenos.. ademas ella solo tiene ojos para el guazon.... y no creo ke se deje besar los teteritos por un extraño ahi ke solo la kiere para ilusionarla

***LUISA*** 12-05-2006 18:40:36

pa guazon cualquiera, el le hecha la garra con tal que tenga dos piernitas y---------

Dani_Flaca 12-05-2006 19:18:39

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUNDIAL

[ R!cO ] 12-05-2006 21:09:38

dani el mundial empieza el 9 de Junio - jugaran ALEMANIA vs COSTA RICA .. hora 1 Pm

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 21:16:22

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Guaxis Haces Pareja Con Ella

[ R!cO ] 12-05-2006 21:39:04

si si si claro pocilla es ke de eso no hay duda alguna... ellos dos se ven bn...

POCILLA lZBl \ D.P 12-05-2006 22:08:31

Juaaaaaaaaaa Rico Te Mordere La Tetilla
Guaxon Si Ve Mijo Por Andar Tirandole Los Perros a cuanto palo se te aparexca

Melkor 12-05-2006 23:36:40

mera pareja, guazon, feliz futuro pana con la mujer de sus sueños

[ R!cO ] 13-05-2006 11:31:29

ahah ek chimba yo kiero estar ahi para tirarles arroz, frijoles y un par de panela para cuando salgan de la iglesia o cuando salgan de alguna discoTK


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO