|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » HUELGA DE CELULARES°Participa en el tema HUELGA DE CELULARES° en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trabajadores levantan huelga en zona bananera de Urabá tras catorce días de paro ... [ECONOMIA] | Pepe ™ | Discusiones Generales | 2 | 19-10-2009 20:20:23 |
| Huelga legal de obreros pone en peligro inicio de Sudáfrica 2010 | Tyler Durden | Deportes | 7 | 09-07-2009 11:44:06 |
| Arriba los celulares | Nomas | Semi Desnudos | 19 | 08-10-2008 22:50:12 |
| Rastreo de Celulares | Sasuke. | Hablar Mierdita | 24 | 22-06-2007 17:50:11 |
| huelga anticachos | >>Laura*T<< | Discusiones Generales | 64 | 24-04-2007 18:55:15 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
huyy parce ese email es tan biejo ke eaaa!!! nonnno ke nos passaa!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato | HUY que cosa mas larga para leerla y si, sigan crellendo en las cadenas que si no la mandan se les quema el cel |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Distinguido |
no coman cuento coman carne.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | PS POR AHÍ ME DIJERON Q ESO ERA ENVIADO DESDE LA GORBERNACIÓN LA TIA DE UN AMIGO DIJO ESO Q TRABAJA ALLÁ Y AL PARECER ES CIERTO JEEJE PERO SI ES VERDAD, DESPUES NO CHILLEN SE LOS ESTOY ADVIRTIENDO SI ALGO JEJEJE |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
dani...pero noo ome el ke apaga el celular en pleno fin de semana..nonono si...kien sera el q lo va a apagar jajaja |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Sobresaliente | yo tampoco creo eso, yo no lo apago |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
NI CHIMBA NI CHIMBA
|