![]() |
Respuesta: Por la paz en el foro Y DE TODOS. Cita:
Perdón??????? quién dijo que uno no se podía meter con Uribe?????????????????? acaso uno no puede opinar diferente o que???? Pues, que argumentos tan idiotas los tuyos: "me caes mal porque vivis criticando al jefe( jajaja, lindo calificativo) Uribe" Y sí, es verdad, esta zona política se volvió un campo de batalla, donde nadie respeta las opiniones del otro y comienzan a aparecer calificativos como Guerrillero, terrorista, paraco, fascista etc. Que pereza entrar a opinar aquí, en serio que el ambiente se volvió muy pesado, todavía entro a opinar acá pero siempre me encuentro con comentarios desagradables y conflictos entre usuarios (claro, obviamente, en el pasado participé en dichos conflictos, aunque ya trato de no tomarme lo que dicen aquí tan en serio). PD: esa oración qué????? Pfffff, ya van a venir ameter a dios aquí :L:L:L |
Cita:
Cita:
esta como desubicado ..!!!! enemigos? farqueños? jefe uribe? pufffffffffffff |
|
|
|
|
Respuesta: Por la paz en el foro Y DE TODOS. Jummm.. este LEON FIRE siempre a sido un sinonimo de conflicto pero ahora resulto sinonimo de la hipocresia... vea ps a este pelao ya no se sabe que esperar de el. |
Respuesta: Por la paz en el foro Y DE TODOS. el tema era de perdon y rconciliacion y termino en una cruenta guerra verbal, propongo dialogos de paz en el foro |
|
:laughing9::laughing9: Me da risa ver que los que mas piden respeto son los que mas se contradicen .... :roll: Pero finalmente no ofende el que quiere si no el que puede, en mi caso :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©