DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por la paz en el foro Y DE TODOS. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/95517-por-la-paz-en-el-foro-y-de-todos.html)

London Calling 07-05-2009 13:37:33

Respuesta: Por la paz en el foro Y DE TODOS.

Cita:

Iniciado por SaNtIaGoMuRiLLo (Mensaje 3137074)
Yo apoyo lo que dijo Shevi, a mi me hiciste lo mismo,ademas vivis atacando al jefe Uribe

Perdón???????

quién dijo que uno no se podía meter con Uribe??????????????????
acaso uno no puede opinar diferente o que????

Pues, que argumentos tan idiotas los tuyos: "me caes mal porque vivis criticando al jefe( jajaja, lindo calificativo) Uribe"

Y sí, es verdad, esta zona política se volvió un campo de batalla, donde nadie respeta las opiniones del otro y comienzan a aparecer calificativos como Guerrillero, terrorista, paraco, fascista etc. Que pereza entrar a opinar aquí, en serio que el ambiente se volvió muy pesado, todavía entro a opinar acá pero siempre me encuentro con comentarios desagradables y conflictos entre usuarios (claro, obviamente, en el pasado participé en dichos conflictos, aunque ya trato de no tomarme lo que dicen aquí tan en serio).

PD: esa oración qué?????

Pfffff, ya van a venir ameter a dios aquí :L:L:L

►CDaniel◄ 07-05-2009 13:42:41

Cita:

Iniciado por SaNtIaGoMuRiLLo (Mensaje 3137186)
R R, calmense civiles, la pelea repito, es con el farqueño

Cita:

Iniciado por SaNtIaGoMuRiLLo (Mensaje 3137072)
Pero no te sulfures con el man, el enemigo es el farqueño

Cita:

Iniciado por SaNtIaGoMuRiLLo (Mensaje 3137074)
Yo apoyo lo que dijo Shevi, a mi me hiciste lo mismo,ademas vivis atacando al jefe Uribe

esta como desubicado ..!!!! enemigos? farqueños? jefe uribe? pufffffffffffff

Adrian Monk 07-05-2009 20:24:37

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 3139033)
esta como desubicado ..!!!! enemigos? farqueños? jefe uribe? pufffffffffffff

ningun desubicado, mas lo es usted, repito, la pelea es con el farqueño que para su informacion es leon fire, segundo, el man se la pasa tirandole al presidente uribe pero de manera grotesca, aantes de postear algo confirme bien lo que va a escribir

Adrian Monk 07-05-2009 20:25:44

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3139019)
Perdón???????

quién dijo que uno no se podía meter con Uribe??????????????????
acaso uno no puede opinar diferente o que????

Pues, que argumentos tan idiotas los tuyos: "me caes mal porque vivis criticando al jefe( jajaja, lindo calificativo) Uribe"

Y sí, es verdad, esta zona política se volvió un campo de batalla, donde nadie respeta las opiniones del otro y comienzan a aparecer calificativos como Guerrillero, terrorista, paraco, fascista etc. Que pereza entrar a opinar aquí, en serio que el ambiente se volvió muy pesado, todavía entro a opinar acá pero siempre me encuentro con comentarios desagradables y conflictos entre usuarios (claro, obviamente, en el pasado participé en dichos conflictos, aunque ya trato de no tomarme lo que dicen aquí tan en serio).

PD: esa oración qué?????

Pfffff, ya van a venir ameter a dios aquí :L:L:L

Vea, si es un foro de libre expresion yo opino lo que considere correcto de acuerdo a mi ideologia politica al igual que lo hace usted y yo se la respeto

Adrian Monk 07-05-2009 20:26:23

Cita:

Iniciado por Heath Ledger (Mensaje 3138589)
En este caso y contrario a veces anteriores cuando decidí bajar ánimos con otros usuarios simpatizantes de izquierda, esta ves lo dejo con la mano extendida no le creo una sola palabra de lo que escribe, usted es una persona mentirosa, solapada, provocadora es la viva imagen de un politiquero barato es mas tiene las mismas salidas del loco de Chávez insulta, agravia y se mofa de ser el dueño de la verdad , y luego sale con oracioncitas pretendiendo pasar la pagina .pero yo no le como cuento prefiero que se muestre tal cual es el usuario sin argumentos grosero y sin fundamentos que eh tenido la dicha de conocerlo cuando envía mensajes privados cuando los termas lo tocan y le duelen …. La verdad viejo no se que pensar de usted mi actitud no cambiara seguiré manifestando mi inconformismo hacia usted cada ves con mas fuerza ,solo por que hoy no muestra los dientes no quiere decir que en cualquier momento volverá a morder como siempre………

Merjor dicho si alguno vio el especial de pirry cuando entrevisto a garavito y salia orando y bautisandolo asi mismo creo las ganas de cambio de este sujeto

Muy bien dicho heath

Adrian Monk 07-05-2009 20:27:38

Cita:

Iniciado por Elestrigon (Mensaje 3137651)
Por cierto,fue pro insultar a Darth Dark,adminitrador del foro...:)

Que tiene que ver ser revolucionario y no apoyar a Uribe hay,tons ami ya me hubieran sacado.Lol

Parece que no has leido el lema de denunciado...Hay que leer,:laughing9:

si, puede ser, pero al igual su ideologia de extrema izquierda contribuyo a suprimirlo del foro

D.S 07-05-2009 20:32:54

Jummm.. este LEON FIRE siempre a sido
un sinonimo de conflicto pero ahora resulto sinonimo
de la hipocresia...
vea ps a este pelao ya no se sabe que esperar de el.

Charles_Quimico 08-05-2009 11:55:10

el tema era de perdon y rconciliacion y termino en una cruenta guerra verbal, propongo dialogos de paz en el foro

!!! OoOops !!! 08-05-2009 12:05:57

Cita:

Iniciado por John Dalton (Mensaje 3141454)
el tema era de perdon y rconciliacion y termino en una cruenta guerra verbal, propongo dialogos de paz en el foro

y si ... pero retomemos la del Sombi. o la mia o la del Hrolo ... o qualquier otra .... x q este tema creado x alguien con Zero Credibilidad no va para ningun lado!!!

•◘○SªKuRª○◘• 08-05-2009 12:21:42

Cita:

Iniciado por ► ИәЯØиΞ ◄ (Mensaje 3141484)
y si ... pero retomemos la del Sombi. o la mia o la del Hrolo ... o qualquier otra .... x q este tema creado x alguien con Zero Credibilidad no va para ningun lado!!!

La del que sea no funciono ninguna igual :laughing9::laughing9::laughing9: aparte de la diversidad de opiniones del foro esta la intolerancia esta el irespeto por el otro, :roll: vivimos en un pais donde hay una crisis de valores... y este foro no se salva de eso.... :roll: como dije en las otras "iniciativas" Buen intento
:laughing9::laughing9: Me da risa ver que los que mas piden respeto son los que mas se contradicen .... :roll: Pero finalmente no ofende el que quiere si no el que puede, en mi caso :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO