DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por la paz en el foro Y DE TODOS. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/95517-por-la-paz-en-el-foro-y-de-todos.html)

Adrian Monk 06-05-2009 19:15:39

Respuesta: Por la paz en el foro Y DE TODOS.

Cita:

Iniciado por socrates (Mensaje 3137061)
Bahhhh excelente chiste el tuyo don thooops.... ps y como carajos le vas a dar de frente o le vas a dar la mano.. .... si vos a nadie le has dado la cara o lo has mirado frente a frente... ahh ahh ps vos sos el ciberintegrnate del staff porq a nada ha ido ni nada... aca nada mas conocen al ooops al q nunca se deja ver...

y por otro lado leonfire a llorar a otra parte bahh ya la cag*ste ,,, no podes hacer nada...

Pero no te sulfures con el man, el enemigo es el farqueño

Adrian Monk 06-05-2009 19:16:13

Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3137068)
jaja LEON FIRE despues de que reputeas a todo el mundo de manera negativa y como comentario dejas un insulto.
ahora vienes a dartelas de arrepentido.
nahh

Yo apoyo lo que dijo Shevi, a mi me hiciste lo mismo,ademas vivis atacando al jefe Uribe

!!! OoOops !!! 06-05-2009 19:23:35

Alguien muy sabio de la antigua Moldavia dijo:

...... si uno kiere cambiar, no dice: de esta linea en adelante, soy un hombre nuevo, simplemente cambias y ya

lo apoyo!!!!!

!!! OoOops !!! 06-05-2009 19:31:23

Cita:

Iniciado por socrates (Mensaje 3137061)
Bahhhh excelente chiste el tuyo don thooops.... ps y como carajos le vas a dar de frente o le vas a dar la mano.. .... si vos a nadie le has dado la cara o lo has mirado frente a frente... ahh ahh ps vos sos el ciberintegrnate del staff porq a nada ha ido ni nada... aca nada mas conocen al ooops al q nunca se deja ver... ...

ok ok ok .... voltiemos la polemica:

Si era un chiste psss me rio ... ja ja ja !!!

Si era x atacar: NO DAR LA CARA se usa para alguien q c esconde y eso es muy diferente a NO ir dnd NO me da la gana .... y lo de DARLE LA MANO o DARLE DE FRENTE es una expresion q se refiere a no hacer la paz con el y a seguir atacandolo!!! ESTABA FACIL ..... REVOLCATE LA NEURONA!!! y como fijo fijo sos alguien del Staff con 2ble Quenta, lo tomo como un chiste pero igual T ataco de frente y NO te doy la mano!!!!!

Adrian Monk 06-05-2009 19:45:08

R R, calmense civiles, la pelea repito, es con el farqueño

Adrian Monk 06-05-2009 19:59:09

Pero bueno, hay que seguir la vida

gato,s 06-05-2009 20:44:13

ami se me da lo mismo ...ps pienso a mi manera y tan facil no me dejo corroer por mentes ignorantes que creen que los del foro somos puros peladitos de 12 aÑos.....hermanos que les pasa.....esto es para opinar no para pelear......los que se la pasan peleando le aseguro que no entiemden nada de nada....que tristeza y hablan por hablar......

Adrian Monk 06-05-2009 21:26:49

Cita:

Iniciado por gato,s (Mensaje 3137358)
ami se me da lo mismo ...ps pienso a mi manera y tan facil no me dejo corroer por mentes ignorantes que creen que los del foro somos puros peladitos de 12 aÑos.....hermanos que les pasa.....esto es para opinar no para pelear......los que se la pasan peleando le aseguro que no entiemden nada de nada....que tristeza y hablan por hablar......

Ps si, es cierto

Vivla™ 06-05-2009 21:34:25

Un sabio filósofo dijo...

"Vuelve el perro arrepentido... con su mirada tan tierna... con el hocico partido... y con el rabo entre las piernas..."

- El Chavo del Ocho -

Pepe ™ 06-05-2009 22:18:32

ajjaja ya se perdio la idea del topic...

como dice la cancion--- a chillar a otra parteeeeee

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO