|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ke chimbadaParticipa en el tema ke chimbada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| esta chimbada me esta hablando | Pikoro | Discusiones Generales | 15 | 19-05-2006 23:42:59 |
| | #1 | |
mmmm....so yo desde la primera vez ke me estrelle....dicece de emborrachada llorada y fumada por una polla....dije ke me iba a volver una gonorrea con todas las viejas y ahsta ahora nada habia salido mal..... pero ahora me trague de una vieja y me tiene todo lokito....y lo peor es ke ahora si deverdad toy sintiendo ke kiero a alguien....la vuelta es ke la niña es la novia de mi mejor amigo so y no se ke hacer....yo se ke yo a ella tambien le gusto por ke alguien me dijo...but....no pega..... y preciso la veo casi todos los dias..... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | a paila eso es muy maluco... pero si la quieres y ella ati lucha por ella y habla con tu amigo |
| | |
| | #3 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parcero.... los amigos son sagrados ... si ud quiere perder a su parcero por una oplla q en un mes lo va a cambiar como lo esta haciendo con su amigo ... ya es su decsion....yo le aconsejo q coja la curva q mire pa otro lao men .. |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
SABIAS PALABRAS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO........ INAPORTANDO DESDE ABRIL DEL 2005 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | opino igual ke los dos niños de arriba... los amigos son sagrados y uno kon esas kosas no se debe meter... a nadie le gusta ke le hagan eso y pues imaginate como sufriria el amigo tuyo... ademas si vos le gustas a la vieja komo porke sigue con tu amigo???... pensalo... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | yo sinceramente parce no haria nada,, por ke gonorrea si es la polla del mejor amigo ps habiendo tantas y uno marikiando con esa,y fuera de eso dañarles la relacion a ellos ps maluco.. esa es mi opinion pana |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | PARCE UD VERA SI VOTA UNA AMISTAD CON UN PARCERO QUE NO LE PIDE NADA, NI LE DA QUEJAS NI ES CELOSO POR LO QUE UD HAGA, POR UNA VIEJA |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
parce sea buen amigo y quitele el problema de tener novia
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
mentiras parce la verda es que en la vida preferiria perder mil amores que un verdadero amigo.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | ESO DEPENDE DE COMO SEA SU AMIGO SI ES UNO DE VERDAD YO NO LUCHARIA POR ESO, PORQUE VIEJAS HAY MUCHAS AMIGOS MUY POCOS.. |
| | |
| Etiquetas |
| chimbada |
| |