![]() |
DEACUERDO CON TODOSSSS ADEMAS ESA VIEJA PS ME PARECE QUE NO VALE LA PENA CON TU AMIGO Y MIRANDO A OTRO QUE PERRA O PS PERRA NO PERO SI MUUY DESUBICADA PENSALO BIEN ANTES DE PERDER A TU AMIGUITOO |
Parc primero estan los amigos metase con la vieja q sea menos con la polla de un amigo es que hp traicion |
parce gracias por los consejos....de haber visto este post hace 1 hora todo estaria bien pero....ya la cague..... |
no pss ya k...pero si la niña vale la pena y ud la kiere!!!!... igual yo digo primero los amigos!!!!! los amigos son pa' todaaa la vida los amores van y vienen!!!! |
Deje Asi Mas Bien Parce !!! 8) |
parce la novia del mejor amigo es sagrada con eso no se juega y como dice esa cancion vale mas cualkier amigo sea un borracho sea un perdido ke la mas linda mujer y nada si la cago pues ya ke se vaser parce :S |
uyy no lo tuyo esta super complicado....pero yo pienso ke es mejor ke no te metas con ella y mas bien logra alejarte de ella para que despues no lamentes la perdida de una amistad ke me imagino es la mejor ke tenes....think it |
aa pero como dices ke ya dañaste todo ni modo....afrontelo!! |
parx eso si debe ser reduro webon pero uno con una polla la kiere por decir algo 1 año y el amor pasa encambio una amistad de parceros es para siempre webon |
sencillo ps pa eso hicieron la cancion..ella y yo ..:P.. ps no se habla con ella 1ero y si lo ke se rumora es verdad ps hablen los 2 con el el..y vuelense a otro lugar hagan una nueva vida...:L mas bn solo habla con ella y luego los dos con el..;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©