|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Kowloon: La ciudad de la oscuridadParticipa en el tema Kowloon: La ciudad de la oscuridad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OSCURIDAD !!!! o,O | Findeayer | Discusiones Generales | 0 | 24-08-2013 01:08:14 |
| Ciudad innovadora: luz en la calle, oscuridad en la casa | santiago® | Politica y Sociedad | 4 | 21-03-2013 10:08:57 |
| La ciudad de Nueva York cuelga en Internet 870.000 imágenes de la ciudad | armando2007 | Discusiones Generales | 0 | 25-04-2012 14:56:50 |
| Kowloon city, el mayor hormiguero humano del planeta y las calles más oscuras | kakashi elric | Discusiones Generales | 18 | 12-03-2010 14:18:13 |
| La Ciudad más violenta del mundo es Ciudad Juárez | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 5 | 27-08-2009 01:14:50 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Que hacinamiento tan hdp |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Y uno acá viendo gente (o hasta uno mismo) quejandose por pendejadas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | Mucho apretujamiento M: 37 000 |
| | |
| | #6 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
que brbaridad |
| | |
| Etiquetas |
| kowloon |
| |