DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tiene importancia del tamaÑo del pene? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/94689-tiene-importancia-del-tamano-del-pene.html)

EricCartman 28-07-2009 21:43:42

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
Pues creo que si tiene importancia, y como decia el forista de arriba, lo mejor es un tamaño termino medio, pero ese es el problema, vaya usted a ponerlas de acuerdo para que se defina que carajos es un termino medio, que es pequeño y que es grande.

maggui 24-09-2009 17:51:50

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
ami me gusta grande y jugosito para chuparmelo todito

maggui 24-09-2009 17:53:04

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
papsito rico el que lo tenga grande..yo me lo chupo hasta que salga la lechita

Justine. 24-09-2009 20:42:42

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
ey aca escribiendo sobre el tema de tamaÑos... Importa el de la vagina???

maggui 24-09-2009 20:59:36

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
jajajajja se feliz no seas amargada.. solo cuidate..elresto vale m...

Sinclair 24-09-2009 23:36:13

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
Ah que va!! eso desde que le haga un buen juego previo no sea precoz y tenga por lo menos algo parecido a un dedo eso no se quejan.

Diego San 25-09-2009 11:32:29

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
Cita:

Iniciado por dIaN@ (Mensaje 3424560)
ey aca escribiendo sobre el tema de tamaÑos... Importa el de la vagina???

qué piensas tu???

yo creo que no simplemente por el hecho que uno como hombre no "ve" el tamaño y además creo que la vágina se "acomoda" al promedio de penes que la penetran, porque así sea muy pequeña, creo que siempre terminan forzandola a que se agrande, bueno eso hablando de la vagina, no sé si sea lo mismo con los labios o el clitoris pero yo personalmente no siento que me vaya a sentir mejor con una vieja con clitoris pequeño por poner un ejemplo.

Si la vagina ya está muy grande, depronto pueda afectar más a la propia mujer que al hombre pero que lo responda una mujer mejor y si uno habla de la longitud del conducto vaginal, creo que es problemático si es muy corto porque el pene terminaría chocando con la cervix y produciendo algo de dolor, también sería bueno que una mujer responda porque como hombre no tengo ni idea.

Lirikal Flow 25-09-2009 19:02:55

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
jajajajaja de acuerdo con pipe gomez, esos q dicen q el tamaño no importa es porq tienen un yupi xDDD.......ahora en cuanto a lo del tamaño eso es variado en cuanto al gusto de la mujer, ahi unas que les gusta pequeños, otras grandes, otras medianos, en fin..................................pero mas que el tamaño sea grande, mediano o pequeño lo que si es GRAVE es la impotencia y eyaculacion precoz

I AM 666 25-09-2009 19:44:08

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
A YO NO SÉ, CONMIGO PASAN MUY RICO
OH YEAH! :rolleyes:

verdugo azul 27-09-2009 23:04:13

Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene?
 
de que sirve grande y no lo sabes usar...es mejor buen promedio y darle buen uso.. es lo mejor para ellas... pregunten y veran...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02162 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO