![]() |
Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene? Cita:
Que opinen las damas haber si importa o no. |
Cita:
Cita:
|
suena demaciado charro pero es ciertoo para q un hombre muy bn dotado y q solo dure 5 min , ademas en el movimiento esta el placer |
por lo que entendi...no es tan importante el tamaño?? ciertoo |
Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene? Otra cosa: Un profesor en noveno nos decía que cuando un hombre con un pene muy grande tiene relaciones, ni él ni ella gozan totalmente. |
Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene? monstro, eso en teoria no importa, pero en la practica a las viejas no les gustan los minichitos asi disimulen |
Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene? no creo que importe mucho impota mas el dinero |
en realidad se habla de tamaño de pene y penetracion como tal, pero no se habla de fingir como las putas que si uno les paga se lodan a uno y actuan, pero tu cometario quiere decir que en realidad no importa el tamaño QUE SAPO SIO QUE ::S |
Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene? 1 Archivos Adjunto(s) pues algunas le huyen... http://www.vizcarra.info/fotos/spani...nachovidal.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1248586583...y si para ella pienso que es mejor la banda ancha, pero bien utilizada:laughing9: |
Respuesta: Tiene importancia del tamaÑo del pene? pues haber en mi opinion si importa, para bien o para mal, por ejemplo, si es muy pequeño segun las mujeres no satisface, y si es muy grande segun ellas duele pero no da placer... entonces pienso que lo mejor es el tamaño intermedio, asi no se quejan Xd... aunque como dijeron por ahi, la penetracion solo es una parte del acto sexual |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©