|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿cual prefiere usted?Participa en el tema ¿cual prefiere usted? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Cuál cree usted que sea más puta teniendo sexo: Laura Acuña o Carolina Cruz ? | el guason | Discusiones Generales | 49 | 15-02-2013 16:12:33 |
| cual cree usted ke sera el proximo campeon | AnDrÉsLDS | Deportes | 42 | 24-04-2010 14:01:41 |
| Etoo no besa la camiseta del Inter porque prefiere demostrar las cosas "en el campo" | Dominic Toretto | Deportes | 11 | 30-07-2009 08:36:35 |
| cual kree usted ke es la universiad con las mejores integraciones¿¿¿¿ | dannielsjuan | Discusiones Generales | 15 | 30-11-2007 19:55:21 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
todoooss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente |
Torres 5 y 10, Bacardi blanco, Tequila AZUL, Tequila Tradicional, Chivas; Bucanas, Smirrnof kieren que contunue |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
A Mi Me Gusta La Absolut Con Juguito De Limos Una Chima Ademas En Una Buena Tecnica Para Prender A Las Viejas Porke Como No Sabe Muy Fuerte Pero Emborracha Ke Da Miedo Jajajaja |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
antes el ron ,ya no tomo |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz | parce Yo Me Quedo Con El Guarito AntioqueÑo |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
noooo como asi muchachos no parecen paisas pues!!!!! yo soy uen pobre!!!! y el guarito no lo canvio pues!!!!! guarooooo guaro hp!
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Aguapanelita Con Limon Antes De Dormir
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
ah yo me cambie al ron,pero a la hora d la verdad tomo lo q se atraviese.
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
la aguapanela
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
no es mejor el jugo e mora .....nomentiras el chvas
|
| | |