![]() |
hey yo quiero |
Cita:
si coloca info rapido toy que me como un dedo |
Si su cultura me lo permite, voy a pasar por cada uno de sus puestos ofreciendo este rico y delicioso Barquillo Costeño, que solo trae un precio de $500, para su mayor economía lleve los tres por sólo $1000. Favor conservar la servilleta y no arrojarla en cualquier lado para que el señor moderador me pueda dejar ingresar al foro otra vez.... |
2 Archivos Adjunto(s) http://www.carepipe.biz CAREPIPE ES UNA EMPRESA DE JÓVENES Y PARA JÓVENES, QUE SURGIÓ DE LA ÍDEA DE QUE NOSOTROS TAMBIÉN TENGAMOS PLATA Y NO VOLVAMOS A DECIR NO A NINGÚN PLAN POR MOTIVOS ECONÓMICOS LO MEJOR!!! SIN TENERNOS QUE ESFORZAR MUCHO PORQUE NUESTROS DELICIOSOS BROWNIES Y BARQUILLOS DE BAILEYS, CAFE Y TRADICIONALES SE VENDEN SOLOS... NOSOTROS HACEMOS EL PRODUCTO, LA PUBLICIDAD, TE LO LLEVAMOS A LA CASA Y TU SÓLO RECIBES LA PLATA!!! VISITA YA www.carepipe.biz o llamanos al 3414405 medellin colombia |
De Verdad Que Son Muy Buenos |
a que bueno jajaja le compro pero me los tiene que mandar al correo jajaja no mentiras ojala los venda todos |
JAJA QUE CAJA MANDAME UNO AL MSN PERO SI SON BUENOS MENTIRAS QUE LE RINDA :P |
alverez deje de ser pato bobo:P:P:P:P:P:P:P:P |
Cita:
|
Respuesta: Vendo Deliciosos Barquillos todavia tiene despues de 5 años? ya se pudrieron? me vende uno? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©