![]() |
Yo Quiero Repuuuuuuuuuuuuuuuuu....devuelvo!!!! A Y Con Barquillo De Mi Amiga La Coste De Encima... |
Si CosteÑa Mas Bn.. Vaya A Las Reus Pa Q Los Pueda Vender.. Son Muy Ricoss |
A Que Interesante Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa |
niña me da 2 por favor ?? :L |
A Que Chimba....ya Denunciando Esta Trabajandole Al Comercio |
esq ud sae parcerito....aqui las vueltas son como son....8)... ...oe...socia....promocion de 3 en 1000 o q? |
huy q dicha un barquillo :K:K:K:K:K, si me lo podes mandar hasta canada te compro 100.000 en barquillos |
holaaaaaaaa, les van ha encantar encargenme y en la proxima reunion del foro se los lllevo. seguro!!!!!!!!! |
ojo ps parx...:L.... 3 en 1000....8):.. |
ha mera competencia la de la costeña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©