|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PARA LAS Y LOS QUE NO ME CONOCENParticipa en el tema PARA LAS Y LOS QUE NO ME CONOCEN en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Synesthesia, para aquellos que aún no nos conocen | O Rly? | Talento Local | 4 | 15-10-2009 15:38:15 |
| Synesthesia, para aquellos que aún no la conocen | O Rly? | Rock | 1 | 21-11-2008 15:06:47 |
| Para los que conocen mucho de reggaeton | Haile Selassie | Musica En General | 11 | 13-11-2008 22:52:36 |
| para todas aquellas que aun no conocen a los hombres... | wilhelm II | Discusiones Generales | 30 | 12-06-2008 22:39:06 |
| Para los que no conocen una puta | path19 | Locales Y Caseritas | 20 | 13-04-2008 05:36:46 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
HAY YO TANVIEN PENSE KE ERAS UNA ÑIÑA.....PERO VIEN OLE.....UN PIKO PA VOS
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo | SEBITAS ERES UN BIEN..!! TE ADOROO..MUCHOS PIKITOS!!! MUAK MUAK MUAK |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato | hey los apoyo en lo del nic jaja peor la buena!! que pases bueno por aca!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
AHY PARCE Y YO CONVENCIDO DE QUE ERAS UNA POLLA... NOOOOOO YO SI DECIA QUE TANTA PERFECCION EN UNA POLLA ERA IMPOSIBLE JEJEJEJE EN TODO CASO LA WENA PARCE |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
la buena para tatanea.........este men es un bien
|
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parce le repito en la wena .....y mejor este nick!!! |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Sobresaliente | Huy parce la rencarnocion de HECTOR LAVOE... jajajaja.. en la buena parce.. y no es por nada pero trate de cambiar el NICK.... ahy le doy una idea... ajajajaja HECTOR LAVOE |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | a ....ya se lo cambio.... ahora si parc.... too bn.. la buena pa vos...jajaja... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajaj disque hector lavoe jajajajajajaja
|
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
JUA YO PENSE QUE ERA UNA VIEJA DE BUENA XD |
| | |
| Etiquetas |
| conocen |
| |