Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Unos albañiles encuentran en Auschwitz un mensaje en una botella
Cita:
Iniciado por Schweini
otro ignorante
me mostras las listas de las victimas???
Las listas de las víctimas de Hitler están guardadas junto a las las listas de las víctimas de Lenin y Stalin. Un ario colombiano viviendo en Alemania y que se hace llamar Cerdo.
¿Qué hace un colombiano viviendo en el exterior? Pues lo mismo que haría en Colombia: Ir a los estadios de fútbol a ver partidos. Que desperdicio de oportunidades.
Respuesta: Unos albañiles encuentran en Auschwitz un mensaje en una botella
Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS
Las listas de las víctimas de Hitler están guardadas junto a las las listas de las víctimas de Lenin y Stalin. Un ario colombiano viviendo en Alemania y que se hace llamar Cerdo.
¿Qué hace un colombiano viviendo en el exterior? Pues lo mismo que haría en Colombia: Ir a los estadios de fútbol a ver partidos. Que desperdicio de oportunidades.
Juaaaaaaaaaaaaaaassssssss [Risa tipo denunciando]
mira vos como jodés yo no vivo en Alemania he estado demasiadas veces en Dresde en Munich en Gelsenkirchen, Wolsburg, Stuttgart y en Bonn en Berlín una vez pero mucho turco feo habita por la capital y sólo tengo 17 años cuando fui era un niño de 12 años por eso cuál desperdicio de oportunidades??? he ido a los estadios sobre todo al Allianz Arena y al Veltins Arena no me quejo fueron buenos partidos jodes como un turco xD soy hijo de un alemán pero vivó aca en la hermosa Colombia Juuuuaaa [Risa tipo denunciando]
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu