DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien las entiende y despues somos nosotros los de la culpa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9394-quien-las-entiende-y-despues-somos-nosotros-los-de-la-culpa.html)

Daviditos 22-10-2006 21:09:16

Quien las entiende y despues somos nosotros los de la culpa
 
Este topic pa que digan lo que quieran sobre lo siguiente: Pos es que las mujeres siempre dicen que todos los hombres somos iguales y que solo jugamos con ellas pero pos ellas tambien hacen lo mismo siempre cuando uno quiere algo enserio con ellas antes le pagan mal y con desiluciones y despues dicen que porq los manes somos perros y etc, bn pos y espero ahi sus opiniones

[aиdяeh] 22-10-2006 21:15:04

pues no s epuede generalizar no son todos los manes ni todas las viejas, tenes q conocer a la gente bn primero porq no todo el mundo es asi

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 22-10-2006 23:18:52

si toy de acuerdo con vos ole ..... no somos toodaas! y me incluyoooo!!!

§@R¥§ 23-10-2006 00:46:28

ni todos los hombres son unos hps ni todas la viejas somos lo peor... solo ke uno a veces es muy demalas y le toca con el mas despechado... mejor dicho con el o la pobre ke le dañaron el corazon!!!

((ANDRES DIAZ)) C.P* 23-10-2006 01:34:05

Cita:

Iniciado por **§@R¥§**
ni todos los hombres son unos hps ni todas la viejas somos lo peor... solo ke uno a veces es muy demalas y le toca con el mas despechado... mejor dicho con el o la pobre ke le dañaron el corazon!!!


SISI ESTOY CON VOS MAMAZOTA....

A Y KE SALUDES MIOS:L

§@R¥§ 23-10-2006 01:57:48

ke lo mismo paspi....

.:MïLëNïTä_812_:. 23-10-2006 20:56:13

No se, creo que cuando uno como niña es buena le toca los niños mas malos y cuando los niños son buenos les tocan las niñas mas malas entonces eso es mas que todo como algo reciproco, = y pienso que esta mal que todos generalicemos a todos...:) Ademas hay que sumarle a esto que cuando uno esta herido piensa en vengarse en general NO de la persona que le hizo daño a uno...

Daviditos 23-10-2006 23:03:58

ey si ustedes tienen la razon pos perdon ahi por generalizar pero pos bn ahi sigan opinando lo que quieran y pos tons no lo tomen generalizado tomenlo solo pos como algo q pasa con algunas personas, bn y pos sigan diciendo lo q crean

Checho Duque 23-10-2006 23:14:41

Cita:

Iniciado por .:MïLëNïTä_812_:.
No se, creo que cuando uno como niña es buena le toca los niños mas malos y cuando los niños son buenos les tocan las niñas mas malas entonces eso es mas que todo como algo reciproco, = y pienso que esta mal que todos generalicemos a todos...:) Ademas hay que sumarle a esto que cuando uno esta herido piensa en vengarse en general NO de la persona que le hizo daño a uno...



ESTOY DE ACUERDO CON VOS.......... ES Q POR AHI DICEN Q EL Q SE ENAMORA PIERDE, PUES CUANDO UNO ES BUENO, LE VEN LA CARA DE PENDEJO.............. PD: NO ESTOY GENERALIZANDO, EXISTEN EXEPCIONES

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 24-10-2006 13:02:35

hay bueno ps lo de generalizar si los apoyo pero sea lo ke sea toos hemos tenido nuestro descache y hemso tratado mal a la persona ke nos kiere porke desafortunada/ no keremos a kien nos kiere y no lo digo tratar mal en el sentido de insultarlo o algo asi si no ke con solo el rechazo porke no se kiere es tratar mal. ademas en esta epoca tanto hombres como mujeres nos estamos comportando = ya ke las niñas ocultemos mas ke los hombres es otra cosa..... pero todos somos seres ke sentimos y en cuestion de sentimientos no hay nada ke discutir ke hay algunos(a) ke sin son perro(a)s y ke difinitivamente son ellos los ke le dañan la reputacion al genero.... pero POR MUCHO KE UNA PERSONA LO KIERA A UNO SI UNO NO LE CORRPONDE NO HAY NADA KE HACER....
AMEN..................... .JEJEJE ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO