DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien las entiende y despues somos nosotros los de la culpa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9394-quien-las-entiende-y-despues-somos-nosotros-los-de-la-culpa.html)

HoLlyWoOd F.e* 16-11-2006 14:04:23

ps una cosa si es verdad..nunk le demuestres mucho a una persona pk se te pika...aunke pa ke pero las mujeres si somos caso aparte unas pk les demuestran mucho otras pk mas o menos y lkieren mas..otras ke pk no :L...solo kedate trankilo ke eso a la persona ke hace sufrir a otra pero ke lo hace con intencion..le llega otro mas vivo y le da 3 vueltas ..ssss no hay derecho ..NO HAY DERECHO ..por ahi dicen..a todo marrano le llega su noche buena :P

Krlos iou 18-11-2006 13:19:16

jum, háblenme a mi, esa experiencia si es lo más peye ke a uno le puede pasar, ke uno kiera a mucho mucho a alguien y ke después le salgan con babas, eso es demasiado demasiado maluco, a lo bn es mejor no enamorarse, siempre sale uno perdiendo, y un consejo, no dejen los amigos por estar con la (el) novi@, a mi me pasó, y cuando terminé con ella ya estaban demasiado lejos como para acudir a ellos.... :(

★aNaiSa★ 18-11-2006 15:37:23

tanto hombres como mujeres son super complicados, eso depende de cada persona. Así como se ven grillas, perras, casquilleras y toda clase de viejas, no faltan los idiotas que tambien les gusta jugar con los sentimientos de las demás...

Daviditos 18-11-2006 21:30:22

Cita:

Iniciado por Expeludito
jum, háblenme a mi, esa experiencia si es lo más peye ke a uno le puede pasar, ke uno kiera a mucho mucho a alguien y ke después le salgan con babas, eso es demasiado demasiado maluco, a lo bn es mejor no enamorarse, siempre sale uno perdiendo, y un consejo, no dejen los amigos por estar con la (el) novi@, a mi me pasó, y cuando terminé con ella ya estaban demasiado lejos como para acudir a ellos.... :(

Parc todo lo q usted dice es verdad y a lo bn uno se aleja de los amigos cuando tiene novia y eso es mera cagada

Betto 19-11-2006 15:52:29

La solucion es no meterse con perras y no ser perro...... sea bn mijo

»¦«.MIRLO.»¦« C.P* 21-11-2006 18:32:22

Yo pienso que eso depende simplemente de la suerte y del cariño o del amor que le tenga a uno la niña porke si lo kiere a uno por parche, por pasar el rato o simplemente por "lindo" pssss llega otro mejor fisicamente que uno y pailas game over. Se va! Por eso uno siempre debe querer las cosas en serio con las niñas que uno sabe que de verdad lo kieren y que obviamente uno la quiera a ella ps es muy dificil menos mal a mi me fue bn en eso aunque........... :S

_[JULIAN]_ 22-11-2006 11:41:59

pues si hay mujeres que juegan mucho con uno y nosotros somos los que tenemos mala fama

pªO_ªNdRe 03-12-2006 22:11:23

mmmm ps ninguno se puede sisculpar de q es perr@ por q alguien le jue infiel o cosas por el estilo...ps no eso es depende de la persona insisto con eso...
y eso de q los hombres son iguales es mentiras gracias a dios:L

COSTEÑITA 03-12-2006 22:44:21

Hay Tanto De Aquel Lado Como De Este. Pero Siempre Nos Da Por Generalizar, Es Un Vicio Que Tenemos Que Acabar. Entonces Empecemos Desde Ya. No Les Parece

Camilo_Narvaez 05-12-2006 19:49:21

yo digo algo, si los manes somos perros, es por ke las viejas hacen que seamos asi...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO