![]() |
Respuesta: papaya ponida papaya partida es que esa es la cagada LA RABIA cuando los invada veran como es la cosa |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Cita:
Exactamente... pd= yo opino que este topico quedaria mejor en cualquier tema o algo asi... ps por eso de lo hombre posteando aca y esas cosas :) |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Eso es totalmente cierto. |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Es que hay es que llevarle la delantera a los manes, tomemonos fotos y filmemos pero YOOO me las quedo, asi no las publiquen seguro que se las muestran a los amigotes. |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Jajajjajjajajjaja, que pena la intromision pero dońa paula muy acertada |
Respuesta: papaya ponida papaya partida ahi esta: Si se dejó tomar fotos es por que está dispuesto a que alguien las vea, eso no se regula, o se la va a pasar cuidando las fotos el resto de la vida??? |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Por eso es mejor no dar papaya, nada de fotos o si no nada de nada |
Respuesta: papaya ponida papaya partida solo dire ke por eso jamas he aceptado tomarme fotos empelota es mejor evitar al fin uno nunca acaba de conocer la gente caras vemos lo demas ni sabemos :) ke gracias |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Eso le paso por arrecaha. |
Respuesta: papaya ponida papaya partida La verdad eso les pasa por andar de bandidas , las relaciones se acaban y no siempre lo hacen bien , el amor se va pero las fotos y los videos se perpetuan en internet. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©