DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   papaya ponida papaya partida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/93503-papaya-ponida-papaya-partida.html)

Pawis Cardona 28-04-2009 18:49:09

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
es que esa es la cagada LA RABIA cuando los invada veran como es la cosa

KaMpAnItA^^ 30-04-2009 23:55:02

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 3116448)
es que esa es la cagada LA RABIA cuando los invada veran como es la cosa


Exactamente...
pd= yo opino que este topico quedaria mejor en cualquier tema o algo asi...
ps por eso de lo hombre posteando aca y esas cosas :)

jomarza 18-10-2009 07:43:28

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Eso es totalmente cierto.

Maritaroja 22-12-2009 15:59:07

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Es que hay es que llevarle la delantera a los manes, tomemonos fotos y filmemos pero YOOO me las quedo, asi no las publiquen seguro que se las muestran a los amigotes.

MUMM.RA 22-12-2009 17:36:38

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Jajajjajjajajjaja, que pena la intromision pero dońa paula muy acertada

Shiloh Rabbit 25-12-2009 13:36:48

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
ahi esta:
Si se dejó tomar fotos es por que está dispuesto a que alguien las vea, eso no se regula, o se la va a pasar cuidando las fotos el resto de la vida???

maleja_gomdi 30-12-2009 10:16:00

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Por eso es mejor no dar papaya, nada de fotos o si no nada de nada

♥ LA POKAH ♥ 08-01-2010 14:11:56

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
solo dire ke por eso jamas he aceptado tomarme fotos empelota es mejor evitar al fin uno nunca acaba de conocer la gente caras vemos lo demas ni sabemos :) ke gracias

Juan David 007 10-01-2010 19:32:26

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Eso le paso por arrecaha.

sakura911 13-01-2010 22:19:37

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
La verdad eso les pasa por andar de bandidas , las relaciones se acaban y no siempre lo hacen bien , el amor se va pero las fotos y los videos se perpetuan en internet.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO