DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   papaya ponida papaya partida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/93503-papaya-ponida-papaya-partida.html)

NikoRozo 27-04-2009 15:50:10

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Pues tiene toda la razon, que pesar y todo pero si no existieran niñas tan bobas tampoco existiria la ZH... :S... entonces???... por un lado que pesar y por otro lado que quimbis, entonces uno no sabe que hacer!!!...

►CDaniel◄ 27-04-2009 16:59:02

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
pues depende del man...yo tengo muchas fotos y videos de mi ex...y ella me hizo cosas muy boletas...y nunca se me paso ni se me va pasar poner las fotos...1!!

!!! OoOops !!! 27-04-2009 17:46:46

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Papaya Ponida .........

El Shoony!!! 27-04-2009 18:11:27

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
con las subersivas, gatas, perras, sucias, prepagos............ hay q montar tooodo. Se lo merecen... y más cuando ponen carita de yo no fui---

El Armando 27-04-2009 21:06:50

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
[offtopic]No es por dármelas de moderador, pero... ¿esta sección no es sólo PARA ELLAS? http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif[/offtopic]

-Batman- 27-04-2009 21:11:29

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Cita:

Iniciado por • Armando (Mensaje 3114010)
[offtopic]No es por dármelas de moderador, pero... ¿esta sección no es sólo PARA ELLAS? http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif[/offtopic]


Y donde estamos!!! En ...........


http://www.denunciando.com/images/fu...bits_start.gif DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS » papaya ponida papaya partida

Que pena uno todo metido.. Por aca, pero hay que aclararle al Armando

El Armando 27-04-2009 21:21:44

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
_____________________________
[offtopic]
Cita:

SoLo PaRa ELLaS Solo Para Mujeres, Temas Femeninos, Moda, Actualidad, Farandula, Chismesitos, Rajen y critiken a los hombres, aca no se admiten personas del sexo masculino, hombre que postee aca es por que no tiene clara su sexualidad
[/offtopic]

Pawis Cardona 28-04-2009 07:58:32

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
el tema es abierto si quieren lo pueden pasar :) gracias

NikoRozo 28-04-2009 09:09:19

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 3113210)
pues depende del man...yo tengo muchas fotos y videos de mi ex...y ella me hizo cosas muy boletas...y nunca se me paso ni se me va pasar poner las fotos...1!!

Montelas Parcero... pero le aplica PhotoShop a la Carita!!!... saquese la espinita!!!
Jajajaja... naaaa por molestar hombre...

Estoy de acuerdo con el Sonbi!!!

El Armando 28-04-2009 10:51:40

Respuesta: papaya ponida papaya partida
 
Cita:

Iniciado por PαωιS CαяDσиα (Mensaje 3114737)
el tema es abierto :)

Bueno, así pos sí :wink:. Entonces aporto:

Las fotos o videos que uno haga para o con la pareja deben quedar en la intimidad de la misma (aún cuando la relación haya terminado. A nadie le importa la vida sexual de nadie). Además, antes de publicar algo hay que pensar quiénes lo pueden llegar a ver (embarrada si nuestro jefe o TOOOOOODAS nuestras amistades conocen nuestra privacida y nosotros, ignorantes de ello). Si la persona está despechada o resentida, que asuma su dolor y ya :wink:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,17247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO