![]() |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Pues tiene toda la razon, que pesar y todo pero si no existieran niñas tan bobas tampoco existiria la ZH... :S... entonces???... por un lado que pesar y por otro lado que quimbis, entonces uno no sabe que hacer!!!... |
Respuesta: papaya ponida papaya partida pues depende del man...yo tengo muchas fotos y videos de mi ex...y ella me hizo cosas muy boletas...y nunca se me paso ni se me va pasar poner las fotos...1!! |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Papaya Ponida ......... |
Respuesta: papaya ponida papaya partida con las subersivas, gatas, perras, sucias, prepagos............ hay q montar tooodo. Se lo merecen... y más cuando ponen carita de yo no fui--- |
Respuesta: papaya ponida papaya partida [offtopic]No es por dármelas de moderador, pero... ¿esta sección no es sólo PARA ELLAS? http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif[/offtopic] |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Cita:
Y donde estamos!!! En ........... http://www.denunciando.com/images/fu...bits_start.gif DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » PrEsEnTaCioNeS e Integracion » SoLo PaRa ELLaS » papaya ponida papaya partida Que pena uno todo metido.. Por aca, pero hay que aclararle al Armando |
Respuesta: papaya ponida papaya partida _____________________________ [offtopic] Cita:
|
Respuesta: papaya ponida papaya partida el tema es abierto si quieren lo pueden pasar :) gracias |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Cita:
Jajajaja... naaaa por molestar hombre... Estoy de acuerdo con el Sonbi!!! |
Respuesta: papaya ponida papaya partida Cita:
Las fotos o videos que uno haga para o con la pareja deben quedar en la intimidad de la misma (aún cuando la relación haya terminado. A nadie le importa la vida sexual de nadie). Además, antes de publicar algo hay que pensar quiénes lo pueden llegar a ver (embarrada si nuestro jefe o TOOOOOODAS nuestras amistades conocen nuestra privacida y nosotros, ignorantes de ello). Si la persona está despechada o resentida, que asuma su dolor y ya :wink:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©