|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » opinen como enamorarse en una nocheParticipa en el tema opinen como enamorarse en una noche en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Enamorarse | Mr.Donkey | Reggaeton youtube | 3 | 24-09-2009 10:16:17 |
| Daddy Yankee Frio Como La Noche En Pereira | Lirikal Flow | Reggaeton | 10 | 12-10-2008 04:50:40 |
| Consecuencias d enamorarse d los amigo-vios (as) :( | grazzia | Discusiones Generales | 13 | 07-06-2008 00:47:30 |
| sErÁ qUe vAlE lA pEnA eNaMoRaRsE??? | ★aNaiSa★ | Discusiones Generales | 65 | 16-10-2007 20:44:24 |
| la modelo colombiana del video noche de entierro (o como se llame esa mierda) | devilbat | Fotos y Modelos | 2 | 17-04-2007 13:58:16 |
| | #1 | |
| opinen como enamorarse en una noche
Calificación: de
5,00
opinen de como hacen para enamorar a alguien en una sola noche si les ha pasado | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | tal cual |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | Nhaaa y no creo en el amor a primera vista tampoco |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | no me ha pasado |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
No muy duro es cuestion de un tiempito tan siquiera empezar a conocer bn a la otra persona
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
parce no e podido ni en un año, necesito mujer. ayudemen
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
mentiras pare deproto no enamorar pero si sacar parche depronto si, eso es mas facil llegar al amor es una meta muy alta. y no hay que confundir el amor con el gusto, no?
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente |
estamos de acuerdo en lo de parche,pero lo peligroso es quedar en el
|
| | |
| | #9 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | parzz ... ps llegar a "enamorarse" e una noche no creo.... q a uno le trame la pelaa y q este ancioso pa q sea el otro dia pa llamarla si.. y ya uno la conoce mejor y ps ya si se puede llegar a "enamorarse" |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente | pss en una noche uno no se enamora...depronto existe mucha atraccion...y mucha tension seTual...pero nada mas...ya lo k venga de esa en noche en adelante para las partes involucradas es muy su problema pss si se enamorar... o si solo paso eso y suerte... pero ENAMORARSE!!!!!!!!!!!!!!OBVIO NOOOOOO Última edición por vanessita_brutal; 29-10-2006 a las 18:10:12 |
| | |
| Etiquetas |
| enamorarse, noche, opinen |
| |