|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE PARTIDAZO SE JUGOParticipa en el tema QUE PARTIDAZO SE JUGO en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| COCA COLA / YOGURT o JUGO????? | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 55 | 21-02-2010 10:33:45 |
| Jugo sin azucar | soguo | Chistes / Cosas Charras | 10 | 17-09-2009 00:13:09 |
| Jugo simple | PAISACRUEL | Chistes / Cosas Charras | 16 | 11-11-2008 11:29:51 |
| Pase Que En La Nevera Hay Jugo | MAoRo | Hablar Mierdita | 43 | 12-02-2008 21:37:37 |
| Jugo con mis sentimientos | hernancine //DPS// | Denuncias En General | 42 | 07-07-2007 17:23:32 |
| | #61 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
ESO PIPO ESA ES LA ACTITUD... UNA JINCHA BN BELLEZA... PERO CON PURO NIKELADO... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | Hay si yo tambien estoy que me sabado...........cuando sera...........voy a contar los minutos |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
VAMOS VAMOS VAMOS ALL STAR VAMOS VAMOS VAMOS ALLSTAR VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALL STARRRRRRRRRRR |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Notable |
AGUANTEEEEEEEEEEEE ALL STARRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
LA VERDAD ES QUE CUALQUIER EQUIPO QUE GANE ES BUENO PA MI LO DIGO DE TODO CORAZON PORQUE YO TAMBIEN SOY DE DENUNCIANDO Y E JUGADO EN DENUNCIANDO TONCES CUALQUIERA DE LOS DOS ES UNA FELICIDAD PARA MI POR ESO VOY A TRATAR DE NO JUGAR EL SABADO MEJOR CELEBRO EL TRIUNFO DEL EQUIPO QUE GANE DESDE LA TRIBUNA |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Ultra |
EL SABADO ME HAGO LIMARRRRRRRRRRRRR
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Notable |
MILO SI ESTAMOS HABLANDO DE LIMAR KREO KE ME KEDA MAS FACIL LIMARME A MI, EN ESA HPTA KANCHA. |
| | |
| Etiquetas |
| jugó, partidazo |
| |