DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me aconcejan porfa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/93070-me-aconcejan-porfa.html)

Primo de Rivera 23-04-2009 18:32:55

me aconcejan porfa
 
conoci una niña que me gusta mucho la conoci desde enero y hemos estado saliendo desde ese dia hasta el domingo que fue el ultimio dia que nos vimos resulta que yo no lo he dicho lo que siento por ella y una amiga me conto que ella supuestamente es bisexual (aunque realmente so no me importa) pero me causa panico que sea una tendecia mas a les y ustedes sanben muchachos que si a uno una vieja lo cambia por otra vieja es lo mas chande que a uno le puede pasar.. que debo hacer? no me la puedo sacar de la cabeza.... no se como declararme no se que palabras utilizar primera vez en mi vida que me siento asi.. primera vez que me siento enamorado por eso me siento mudo

!!! OoOops !!! 23-04-2009 18:34:41

Respuesta: me aconcejan porfa
 
Creo q la deberias conocer mejor antes de lanzarte a esa piscina tan peligrosa!!!!

Primo de Rivera 23-04-2009 18:36:26

Respuesta: me aconcejan porfa
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3104715)
Creo q la deberias conocer mejor antes de lanzarte a esa piscina tan peligrosa!!!!


no sera que ya he esperado mucho llevamos saliendo desde enero y temo perderla por ronkon.....

DORADITO 23-04-2009 18:41:19

Respuesta: me aconcejan porfa
 
es mejor arriesgarse que despues no arrepentirse de eso, y por hay derecho aclara lo que dicen y pidale una opinion, de lo que siente ella por usted

Checho Duque 23-04-2009 18:41:44

Respuesta: me aconcejan porfa
 
Desde enero!!!! Aaaa calidad, yo creo ke ya lo cogieron de mejor amigo, intente haber, pero hagale rapido.

|[...SANdu...]| 23-04-2009 18:44:43

Respuesta: me aconcejan porfa
 
preguntele de una, si es bi? no se quede con la duda, eso hoy en dia es muy normal

-Batman- 23-04-2009 18:45:03

Respuesta: me aconcejan porfa
 
Si parce no afanado a cagarla, ni por desespero.. Pero parce si cojala y digale las cosas... Y aprovecha como dice el compañero para aclarar la situacion!

Primo de Rivera 23-04-2009 18:46:50

Respuesta: me aconcejan porfa
 
Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 3104730)
Desde enero!!!! Aaaa calidad, yo creo ke ya lo cogieron de mejor amigo, intente haber, pero hagale rapido.

si crees que esperar tiempo y conocerla mejor es malo? yo creo que por ser las relaciones tan apresuradas por eso es que fallan no se que opines?

CDTE. 23-04-2009 18:50:41

Respuesta: me aconcejan porfa
 
atencion el civil!!......... se le informa ke lo mejor ke ud puede hacer es hablarle claro, lo ke ud piensa en cuanto a sus sentimientos por ella!!, y lo de bisex......ps yo de ud estaria mas contento!!!! y fresko ke peor es ke lo cambien por un man!

© ō c ą © ō ℓ ø 23-04-2009 18:50:58

Respuesta: me aconcejan porfa
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3104715)
Creo q la deberias conocer mejor antes de lanzarte a esa piscina tan peligrosa!!!!

Pues don Post Master tiene razon, TENES que conocerla MUY bien, eso se refiere que de alguna manera preguntarle indirectamente si le jala tambien al mismo genero, y cuando veas la oportunidad te sentas con ella y le pones las cartas sobre la mesa... OJO no sea brusco en la forma de preguntar PILAS ps por estas cosas muchas "relaciones" se caen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:54:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO