![]() |
Respuesta: me aconcejan porfa Parce no se necesita un mes o un año para conocer a alguien.. Quizas para tener experiencias que es muy diferente... Pero ya van como 3 o 4 meses usted ahi.. Es mejor ya y que luego no lo dejen como mejor amigo... Eso si le daria mas duro.. Es mejor intentar algo y no dejar esa diligencia pa cuando ya no se usa!! |
Respuesta: me aconcejan porfa se me olvido decir otro detallito nos conocemos desde enero pero eso no quiere decir que salimos ni que nos vemos casi todos los dias.... hemos salido como 5 vecez aun asi yo tambien pienso que estoy como roncon.... pero es por ese miedo a que me rechaze por lo de su tendencia sexual |
Respuesta: me aconcejan porfa el q no arriesga no gana pelao |
Respuesta: me aconcejan porfa No nea, tenes q ponerte las pilas, tirele si le copia, Ganaste!, si te estrella ya te le declaras y le decis lo q sentis, salga de una vez de ese chicharron si te dice q solo te quiere como amigo pailas, si te dice q siente lo mismo pero es mejor conocerse mejor, excelente!, ese es el primer paso en toda relacion.. |
Respuesta: me aconcejan porfa siiiii parc lancc nd pierde con intentar |
Respuesta: me aconcejan porfa Cita:
|
Respuesta: me aconcejan porfa Si parcero hagale y nos cuenta como evoluciona la situacion, pero acuerdese no se deje llevar por los nervios, para una nena no hay nada mejor que un man seguro y que sabe lo que dice... Relax, tomela con calma y no se acelere... Hagale pelao confiaza... |
Respuesta: me aconcejan porfa arriesguese... depronto hasta te haces acreedor a un trio... |
Respuesta: me aconcejan porfa Cita:
noooooooooooo estoy deacuerdo con sandu en que es muy normal... pero la pregunta incomoda... si ella no te ha dicho es o pork no te tiene la confianza suficiente o no te kiere contar... las cosas se van dando... por mi parte digo si se aventure :P si la niña gusta de usted las cosas se dan y van tomando forma.. y ya que se vaya o no con otro u otra eso depende de usted :) nada en esta vida es seguro.. incluso niñas k tiene novio y po la mente no se les pasa experiencias lesbicas... y depsues de tenr su novio y su tiempo con el lo hacen les gusta y se van :) osea .. lo ke kiero decir es k no hay seguridad de k una nena NO TE DEJE POR OTRA :) pero si dejas pasar el tiempo por temores.. depsues es demasiado tarde :P y es peor :( o no ?? bueno eso fue todo GRACIAS :P jajaja saludos :) !!! y cuente como le va con el asunto :) |
Respuesta: me aconcejan porfa pelao digale las cosas asi de una y le pregunta que siente por usted |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©