![]() |
yo la verdad no se como hago para conseguir novio por que siempre que me gusta alguien me hago la que soy la re parcera... entonces los demas no saben si es que me gusta o es por que me cae muy bien mejor dicho trato de igual forma a un amigo a alguien que me gusta:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
juuuaaass este topic me calloo :$ ps yo se disimular pero esque definitiva/ cuando hay personas indiscretas que saben quien le gusta a uno y lo hacen achantar delante de la persona en cuestion a mi me queda como dificil disimular.......................... y por ejemplo en estos momentos ya me da lo mismo decir quien me gusta o nooo ssss:L |
pues no se voy a preguntar si se me nota:L:P |
No a mi no se me nota :) |
yo si dicimulo, ps lo normal ya cuando veo q puedo ser correspondida si c me empieza a notar la traga y lo digo :) |
:roll: huyy, pues yo lo demuestro relajada si soy correspondida o es alguien d confianza, por q sino, nadie se entera!!!!!! |
pues yo creo que si, por ke uno da señales de ke la persona le gusta |
Re: ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien?? Cita:
tienes q hacerlo porq sino la verdad no te gusta!! |
Re: ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien?? No mucho ... pero de alguna u otra manera lo hago sentir ... por q no me gsuta la gente tan seca ... |
mmmmmmm pues sip |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©