![]() |
pues yo si trato de disimularlo mucho |
yo no soy capaz... mentiras antes soy super callado pero me da miedo de como perder a la persona que me gusta entonces soy maso intenso |
SI ME DICEN ALGO YO LO DIGO O SINO NOOOO MEJOR DEJO ASÌ Y DISIMULO SUPER BIEN |
yo no digo nada, pero lo demuestro con hechos |
Al contrario hasta mierda me vuelvo... o me vuelvo la mejor amiga y así dismulo que me gusta mucho, solo que siempre me sale mal por que se queda como eso... MI MEJOR AMIGO.... triste triste |
EL KE DEMUESTRA EL HAMBRE... NO KOME SEÑORES!!!!! PERO TAMPOKO ES PARA KE SE PONGAN DE RONKONES :L Cita:
|
No muy duro disimular si auno le gusta alguien lo mas normal es q lo demuestre, o uno estar con esa persona y tratarla como a una mas del monton mejor q de una vez se de cuenta que a uno le gusta |
eso depende.... para la mayoria de nosotros los hombres cuando es gusto de amure por una vieja es imposible esconderlo por ke uno es mirandole las tetas y uno hablando con ella se imagina ya comiendosela y todo eso |
todo hay ke ser moderados mostrar interes pero no mostrar el hambre roncar pero solo cuando se pueda dar ese gusto :) |
como dice una frase ronkamos por ke podemos pero no eso no se dicimula es con nada solo con tener la presencia de cierta susodicha no hay nada ke hacer :S uno no save ni como actuar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©