|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien??Participa en el tema ¿¿se te notan las ganas cuando te gusta alguien?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando las ganas pueden mas | sampalex | Locales Y Caseritas | 19 | 05-07-2009 18:50:35 |
| Cuando las ganas pueden... donde sea!!! | -Damphir- | Locales Y Caseritas | 11 | 15-05-2009 21:44:45 |
| ¿Qué haceis cuando os gusta alguien? | SuperSarita | Discusiones Generales | 8 | 29-03-2009 17:21:49 |
| me gusta cuando callas | mariak maniak | Discusiones Generales | 2 | 11-07-2007 08:31:44 |
| Cuando alguien te ama o te quiere de verdad!! | Lion | Discusiones Generales | 41 | 12-07-2006 17:20:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
pues yo si trato de disimularlo mucho
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | yo no soy capaz... mentiras antes soy super callado pero me da miedo de como perder a la persona que me gusta entonces soy maso intenso |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | SI ME DICEN ALGO YO LO DIGO O SINO NOOOO MEJOR DEJO ASÌ Y DISIMULO SUPER BIEN |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable | yo no digo nada, pero lo demuestro con hechos |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | Al contrario hasta mierda me vuelvo... o me vuelvo la mejor amiga y así dismulo que me gusta mucho, solo que siempre me sale mal por que se queda como eso... MI MEJOR AMIGO.... triste triste |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Popular | EL KE DEMUESTRA EL HAMBRE... NO KOME SEÑORES!!!!! PERO TAMPOKO ES PARA KE SE PONGAN DE RONKONES Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
No muy duro disimular si auno le gusta alguien lo mas normal es q lo demuestre, o uno estar con esa persona y tratarla como a una mas del monton mejor q de una vez se de cuenta que a uno le gusta
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
eso depende.... para la mayoria de nosotros los hombres cuando es gusto de amure por una vieja es imposible esconderlo por ke uno es mirandole las tetas y uno hablando con ella se imagina ya comiendosela y todo eso
|
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | todo hay ke ser moderados mostrar interes pero no mostrar el hambre roncar pero solo cuando se pueda dar ese gusto |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | como dice una frase ronkamos por ke podemos pero no eso no se dicimula es con nada solo con tener la presencia de cierta susodicha no hay nada ke hacer |
| | |
| Etiquetas |
| alguien, ganas, gusta, notan, ¿¿se |
| |