DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿por qué lo hacen? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9252-por-que-lo-hacen.html)

_[JULIAN]_ 31-12-2006 17:16:11

pues yo si le miro mucho los zapatos a una mujer(y las uñas y los dientes)
eso demuestra que tan aseada es una mujer.......
opr eso yo tambien mantengo mis zapatos bien limpios jajajaja

JuLiaNa DePp xD 31-12-2006 18:00:11

yo tambn le miro a un hombre los zapatos los dientes y las uñas!!!!!porq de ahi se conoce cuan aseada es la persona!!!q tal q un man le llegue a uno con unos zapatos bien rotos!!llenos de mugre...........ps a mi me daria mucho asco!!!tambn q tal le lleguen con las uñas bn largas y bien negras de lo sucias q estan uyy nooo gas!!! ps bueno eso pienso yo:):):):L:L:L

*-La SiReNiTa-* 01-01-2007 22:56:13

jajajajajaja yo no se

fergirls 08-01-2007 18:53:27

pss la verdad eso es muy importante sera pork refleja el estilo,
y entre otras cosas dice si es inclusive

*@l3j¡7@* 11-01-2007 11:48:29

para mi es importante mirar lo zapatos porque que ahi te das cuenta del estilo de la persona es decir si es cangri, o rockero o mas bien gomelito, etc

:::Tefa::: 14-01-2007 20:05:05

Pues no me parece muy importante eso en los hombres, pero es bueno salir con alguien que tenga zapatos finos o no tanto finos sino ..."bonitos"...pero bn la pregunta.

:::Tefa::: 14-01-2007 20:06:44

Cita:

Iniciado por *aLeJiTa*
para mi es importante mirar lo zapatos porque que ahi te das cuenta del estilo de la persona es decir si es cangri, o rockero o mas bien gomelito, etc


Aja, estoy muy de acuerdo, hace saber su moda .:)

MaRia OsSa 14-01-2007 21:54:35

la verdad yo le miro los ojos los labios y las uñas pero los zapatos mmm no :P

HoLlyWoOd F.e* 15-01-2007 13:30:01

:toothy2:...PS YO LO KE 1ERO MIRO ES EL CABELLO ;)..PARA MI ESO ES LO MAS IMPORTANTE..PS PK UNO MIRA LOS ZAPATOS..PS YO LOS MIRO PARA VER KE TAL SON ..SI SON LINDOS..SI ESTAN SUCIOS..SI SON MAÑES..POR MUCHOS MOTIVOS..PERO PS ESO NO KIERE DECIR KE SI VI AL MAN DE LOS ZAPATOS RALPH LAUREN..,LOUIS VUITTON..GUCCI. .DOLCE & GABANA.O LAS GAFAS CHANNEL O DIOR O ALGO POR EL ESTILO ME VOY CON EL ..PS NO...TODO ES UN CONJUNTO DESDE LOS SENTIMIENTOS HASTA LA ROPA..Y EL CUIDADO DE SU APARIENCIA :P

★aNaiSa★ 20-01-2007 14:51:39

a mi nunca me han mirado los zapatos...

demas que les da pena y miran hacia el suelo porque no tienen la suficiente seguridad no??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO